Los Rockstars… uno los ve tatuados, greñudos o llenos de vicios, y piensa que siempre fueron así. Sin embargo, ellos también tuvieron infancia. Para celebrar este 30 de abril, en Sopitas.com te traemos la que puede ser la primera imagen en la que Mick Jagger y Keith Richards aparecen juntos. Además de una interesante galería con fotos de la niñez de algunas figuras de la música.

Primero la fotografía de Mike y Richards. Fue tomada en 1951 en la escuela primaria Wentworth, en Dartfird, Inglaterra. Ambos tenían 7 años.

El pequeño Mike (el rostro, a pesar de carecer de arrugas, es inconfundible) aparece en la segunda hilera, es el tercero de la izquierda a la derecha. Richards aparece en la fila de arriba, casi en el centro. Después de la primaria, ambos dejaron de verse sin imaginar que el destino los reuniría en el futuro. Ahora, ambos tienen 68 años y siguen haciendo música y dando conciertos con la mítica banda The Rolling Stones.

Y ahora, otros rockstars en su niñez y juventud. Algunos son irreconocibles… Por cierto, incluimos a un personaje mexicano sorpresa que no es rockero, ni músico, pero gana dinero cantando:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook