Segundo incidente en días consecutivos… La mañana de este 26 de febrero, tuvo lugar un nuevo evento de esos que no nos agradan nadita en la estación del Metro Pantitlán. Y es que una columna de humo salía de dichas instalaciones por un incendio y rápidamente eso provocó una movilización en la zona.

Se registra incendio en el Metro Pantitlán

Pasa que en las instalaciones de la mencionada estación se produjo un incendio, al parecer, al interior de una bodega que se encuentra junto a las taquillas. Rápidamente las imágenes comenzaron a circular en internet y no a pocos nos vinieron recuerdos nada gratos a la mente.

Afortunadamente el incendio que se registró allá en Pantitlán no pasó a mayores. Se reporta que no hubo lesionados y que tampoco se vio afectado el servicio de ninguna de las líneas que corren desde la concurrida estación. Por ahí la Línea B tuvo un retraso, pero fue por un tema del suministro eléctrico que no estaría relacionado con el incendio.

 

 

 

Martí Batres, secretario nde Gobierno de la Ciudad de México, dio un breve informe (tal vez demasiado breve) sobre lo ocurrido en el Metro. Informó que en realidad se trató de un conato de incendio y como te decía, descartó mayores afectaciones, además de mencionar que se controló al 100% horas después.

Segundo incidente en días consecutivos

Y cuando decimos que oooootra vez el Metro, lo decimos porque apenas este viernes hubo un considerable retraso en la Línea 9 de este importante transporte capitalino. En ese caso todo se debió al retiro de un tren para la revisión en su sistema de puertas. Por acá te dejamos toca la información sobre eso.

Otra vez el Metro: Así fue el incendio registrado en la estación Pantitlán
Foto: Captura al video de @QuePocaMadre_Mx (Twitter)

Pues así las cosas con el Metro Pantitlán, como ves, nomás nos quedamos con el sustote de ver nuevamente una columna en una estación de este medio de transporte, porque no se olvida lo sucedido el año pasado en la Línea 1 y uno nunca sabe.

 

CDMX is “truly magical”: Metrobús viajó con las puertas abiertas pese a riesgos

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook