El día de hoy  se celebró  el Memorial a Nelson Mandela, y aunque es una fecha digna para que se quedé plasmada en la historia (no olvidemos que hoy fue el día en que el presidente de Cuba, Raúl Castro y el de Estados Unidos, Barack Obama se saludaron fraternalmente), también es un día en el que pasaron ciertas cosas…digamos.. «peculiares».

Comencemos con la selfie que se tomaron el primer ministro David Cameron, la primer ministro de Dinamarca, Helle Torning- Schimdt, y el presidente Obama, ya saben, estaban en el Memorial a Madiba, había que guardarlo «pa’l feis».

fotos cagadas

Posteriormente, siguió  lo que presumiblemente podemos decir, fue un berrinche (¿o ataque de celos?) de la primera dama estadounidense, Michelle Obama quién sin lugar a dudas disfrutó mucho de la convivencia de su esposo con la primer ministro danesa, y qué mejor prueba de ello, que esta secuencia de fotografías:

los momentos del funeral

Otro de los momentos mundanos que nos regalaron una sonrisa fueron los gestos con los que fue captado Enrique Peña Nieto ante la realeza española.

1386666215_180112_1386670098_album_normal (1)slide_328927_3205088_free

Por último, parece que alguien olvidó que el evento era en nombre de Madiba, pues pusieron una botella encima de su imagen (¡ah! y Peña Nieto saludó a Bono)

BbIxfNgCUAANT7V

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook