Chelsea vs Bayern Munich. Bayern Munich vs Chelsea. Cech vs Neuer. Lampard vs Robben. Mata vs Ribery. Gómez vs Drogba. Lahm vs Cole. ¿Están listos para la gran final de la UEFA Champions League?

Quienes piensen que el diseño y el fútbol no tienen nada que ver, están más que equivocados, pues lo vemos desde la presentación de los uniformes, los balones, banderas y souvenirs semana a semana. Sin embargo, nada como la dedicación de crear un concepto visual, para dar una identidad propia a todas y cada una de las finales de la Champions League que se han disputado.

Desde el baúl de los recuerdos, compartimos con ustedes, algunos de los posters más emblemáticos que han dado vida a las diversas finales disputadas con el paso de los años de la Champions League, o como se le conocía anteriormente “Copa Europea de Campeones”.

¿Nuestros favoritos?

Sin lugar a dudas, el de la Final de 1969 entre Eintracht Frankfurt y Real Madrid, el de la Final de 1962 entre Benfica y Real Madrid y por supuesto el de la final del 2006, entre Barcelona y Arsenal, con los fuegos artificiales formando la silueta de la orejona sobre el estadio de Saint Denis.

A ustedes, ¿cual les gusta más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook