Hace unos meses un diario publicó un estudio en donde aseguraban que “el tamaño sí importaba” y al parecer algunas mujeres en Kenia se dieron a la tarea de experimentar y se llegó a un resultado confuso.

En la experimentación hecha por el portal PLOSOne, se dieron a la tarea de conocer por qué las mujeres de aquel país (donde seguro todos están bien dotados) recurren en demasía a la infidelidad y el resultado fue que el tamaño de los penes de su esposo no necesariamente era satisfactorio, por lo que buscaban algo mejor.

Para realizarlo, encuestaron a 545 parejas casadas en Kenia, les dieron una regla de 15 centímetros y se les pidió que midieran el tamaño del pene erecto. Una gran mayoría sobrepasó ese tamaño y ahí es donde radicó el problema, ya que las chicas aseguraron que a veces son lastimadas y no llegan a tener un orgasmo como ellas quisieran.

La-infidelidad-en-las-mujeres

Igualmente, una mujer entrevistada manifestó que “algunos penes son muy grandes y mi vagina es pequeña, cuando él intenta penetrarme, me duele tanto que creo que debo buscar a un hombre con uno más pequeño, de tal manera que yo disfrute”.

Si bien el tamaño del pene es motivo de orgullo y muchas veces de presunción entre caballeros, parece que aquel dicho que reza “chiquito pero rinconero” es muy efectivo por aquellos lares.

Vááááámonos…

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook