Después de que usuarios compartieran videos del humo saliendo de los andenes de la estación Barranca del Muerto —de la Línea 7—, las redes de la limusina naranja informaron del corte de energía y la suspensión del servicio de las estaciones San Pedro de los Pinos a Barranca.

metro-cdmx-linea-7
Foto: @MetroCDMX

Por lo pronto, el servicio está funcionando de El Rosario a Tacubaya. Aquí el mensaje completo del Metro CDMX: “Se realiza un corte de corriente en la Línea 7, para revisión de zona de vías. El servicio se ofrece de El Rosario a Tacubaya. No hay servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto. Personal del sistema labora para restablecer a la brevedad”.

metro-cdmx-barranca-del-muerto-linea-7
Foto: @MrElDiablo8

Suspenden servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto de la L7 en el Metro

De acuerdo con los primeros reportes, se habla de un conato de incendio en la interestación de Mixcoac y Barranca del Muerto. Una usuaria contó al reportero de Foro Tv Marco Antonio Sánchez que iban sobre el túnel de Mixcoac rumbo cuando el tren se detuvo y que fue hasta que llegaron a la estación de Barranca del Muerto que los evacuaron, precisamente por el humo.

“Veníamos en el Metro, veníamos sobre el túnel de Mixcoac a Barranca y ya cuando llegamos a Barranca nos evacuaron y ya estaba el humo, no sabemos qué fue lo que pasó”.

 barranca-del-muerto-cdmx-metro
Foto: @vialhermes

Por lo pronto, la Policía de CDMX ya acordonó la zona de Avenida Revolución para el libre acceso de los servicios de emergencia que están atendiendo a usuarios del Metro que resultaron intoxicados por inhalación de humo.

Aquí un par de videos tomados compartidos en redes:

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook