El pasado jueves 3 de noviembre Mónica Citlalli de 30 años salió de su casa con dirección a su trabajo pero nunca llegó. La última vez que la vieron fue en Ecatepec y después nada mas.

Su familia se movilizó para buscarla de inmediato y exigen justicia.

citlali-desaparecida-ecatepec-estado-mexico
Foto: Redes Sociales

La desaparición de Mónica Citlalli

Mónica, de 30 años y madre de un niña de 11 años, salió como todos los días de su casa a su trabajo en el municipio mexiquense de Ecatepec. Pero nunca llegó.

Massiel Olvera, su hermana, explica que desde ese día Mónica no contesta su celular y ella siempre mantenía su teléfono prendido por cualquier eventualidad. Testigos afirman que ese día Mónica llegó a las instalaciones del colegio en donde trabajaba pero no entró, solo avisó que no se iba a presentar, cosa que se le hace raro a la familia porque ella no tomaba ese tipo de decisiones tan precipitadas.

Y luego siguieron llegando los mensajes raros. Al papá de Mónica le llegó un mensaje de su número que tenía planes de vivir en Pachuca. Luego llegaron más mensajes a su mamá de que iba a ir a buscar una casa en Pachuca. Luego nada.

monica-fiscalia-estado-mexico
Foto: Fiscalía de Estado México

Aunque esta información no ha sido confirmada de manera oficial por la Fiscalía del Estado de México, en medios locales y redes sociales se habla de que encontraron su cuerpo.

Habría sido encontrada en una zona boscosa de la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 40. 

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía de la ciudad de México anunció el inicio de una investigación por el delito de feminicidio luego de encontrar el cuerpo de una mujer en la zona de Pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan. 

fiscalia-feminicidio-cdmx
Foto: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook