A pesar de que hace algunas semanas el turismo de vacunas fue fuertemente criticado e incluso restringido en algunas ciudades en Estados Unidos, este 6 de mayo la ciudad de Nueva York, en el estado con el mismo nombre, anunció que a partir de ahora abre sus vacunas también para los turistas.

¡Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!”, publicó en sus redes sociales explicando que van a aplicar la vacuna de Johnson & Johnson en los lugares emblemáticos de la ciudad con la autorización del estado.

Con la autorización del Estado, podemos llevar las vacunas a los turistas y asegurarnos de que tengan un recuerdo para llevar a casa“, se lee.

En este mismo sentido, el alcalde Bill de Blasio afirmó que la vacuna se proporcionará a cualquier persona que la necesite. Hasta este jueves en Nueva York se registran 121 hospitalizaciones nuevas, mil 30 casos nuevos y una tasa de posibilidad del 2.52%, un promedio de 7 días.

La vacuna de Johnson & Johnson

El pasado 23 de abril, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la FDA misma levantaron la suspensión sobre la aplicación de la vacuna contra COVID de Johnson & Johnson y explicaron que actualizarán la información de las etiquetas para advertir sobre el riesgo de coágulos.

La FDA concluyó que los beneficios “conocidos y potenciales” de la vacuna de Janssen son mayores que sus riesgos para personas de 18 años y más.

FDA autoriza reanudar aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson

Esta vacuna es de una sola dosis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook