El padre de José Pablo Tostado, uno de los seleccionados nacionales que resultaron campeones del  Mundial Sub 17 en 2011, y actual jugador de Tigres, fue detenido por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de Sinaloa, acusado de secuestro.

De acuerdo con los primeros reportes, Pablo Tostado Zamudio, se desempeñaba como  líder de una banda de plagiarios que operaba en el estado de Sinaloa.

Como presunto líder de una banda de secuestradores que ya fue desarticulada, Pablo Tostado Zamudio, o Pablo Tostado Escobar o Juan Pablo González Marín (otras identidades que también utilizaba), es señalado como  responsable del secuestro de  un empresario sinaloense y su hijo, delito cometido en diciembre de 2003, cuando ambos se retiraban de su negocio ubicado en Culiacán.

Al salir, dos automóviles que simulaban pertenecer a una corporación policial  le cerraron el paso y los “levantaron”.  En su momento, los delincuentes liberaron al empresario para que buscara un millón de pesos como pago por el rescate de su hijo, sin embargo, el joven logró escapar de sus captores.

Más recientemente,  Tostado Zamudio apoyó a su hijo para que saliera de las Chivas, porque no estaba de acuerdo con las exigencias del Guadalajara, que pedían a su hijo asistir a la preparatoria.

Una verdadera fichita.

Via Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook