¿Cuál será el objeto emblemático de cada día de San Valentín? ¿Las rosas rojas? ¿Los ositos de peluche? ¿los globos con forma de corazón? ¿las cajas de chocolate? Pues no, ninguno de ellos, el objeto más representativo de cada 14 de febrero son… ¡los condones!

No tenemos cifras exactas, pero seguramente cada 14 de febrero (junto con el Día de las Secretarias) se dispara el consumo y uso de condones no sólo en México, sino en varias partes del mundo. Y es que con el pretexto de celebrar al amor y la amistad, muchos aprovechan para montarse al banano y dar rienda suelta a sus bajas pasiones.

Ay, qué rico…

Partiendo del supuesto de que muchos usarán preservativos este día, nos pusimos a buscar cuáles son las cajitas de condones (presentación individual) con frases más originales. Para ello buscamos cuáles eran las más vendidas del sitio Say It With a Condom.

A ver qué tan divertidas u originales las encuentras:

cajacondon12

cajacondon11

cajacondon1

cajacondon25

cajacondon13

cajacondon10a

cajacondon10b

cajacondon2

cajacondon24

cajacondon14

cajacondon9

cajacondon3

cajacondon15

cajacondon8

cajacondon22

cajacondon16

cajacondon7

cajacondon17

cajacondon18

cajacondon6

cajacondon21

cajacondon4

cajacondon5

Al menos si algo te sale mal en la faena, mínimo podrás reír un poco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook