Animada por sus primos una menor de sólo quince años se prostituyó a través de Facebook, pero tanto ella como su “cliente” fueron cachados en la movida y puestos a disposición de las autoridades.

Una joven quinceañera originaria de San Luís Potosí –cuya identidad se desconoce- quiso obtener dinero de una forma fácil, por lo que colocó un anunció en el que ofreció sus servicios sexuales; no tardó en encontrar quien pagara por sus favores y acordó la cita.

El lugar del encuentro fue el hotel de prestigioso nombre “Zar”, pero ya que fueron vistos entrar de manera “muy sospechosa”, se reportó lo sucedido ante las autoridades, las cuales arribaron al lugar y procedieron a verificar lo que estaba pasando.

Efectivamente, los empleados del hotel corroboraron lo denunciado, añadiendo que desde una semana antes la habitación se encontraba ocupada: al llamar a la puerta el hombre confirmó que su acompañante había sido contratada para sostener relaciones sexuales, en tanto, la menor alegó que el sujeto ni de su familia era y que su primo fue el que le había hecho el “conecte”.

Como la mayoría de las cosas se solucionan con dinero, antes de ser detenidos la pareja intentó sobornar a la policía ofreciendo un teléfono iphone, 22 dólares americanos y un total de 230 pesos… no les llegaron al precio la integridad estuvo antes y los polis  procedieron presentarlos ante las autoridades, donde él enfrentará cargos de corrupción de menores y cohecho y la ahora muy solicitada por Facebook menor será procesada por ser responsable del cohecho.

Según lo descrito por el sujeto, luego de conocerse y negociar por teléfono, se ofreció a la menor una romántica cena y una rápida visita a un hotel, sin dar detalles de cuánto pagaría por hacerla de jacarandoso chambelán de la quinceañera.

De acuerdo con la prensa potosina, cada vez es más común este tipo de casos, no porque las chicas sean víctimas de algún proxeneta, sino porque lo hacen con el fin de comprarse ropa, zapatos o celulares de moda: el lugar de “venta” el parque Luis Donaldo Colosio, en el centro de la capital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook