El día de hoy, alrededor de las 10:00 hrs se realizó la “rodada nudista” en la Ciudad de México, donde participaron cerca de 500 personas, con la finalidad de exigir el respeto a los derechos viales de quienes utilizan este medio de transporte.
bici6
Desde las 09:40 arribaron los participantes y en algunos de ellos artistas pintaron leyendas, bicicletas y catrinas para que los automovilistas los pudieran ver.
bici9
Por el plantón que tiene la CNTE en la zona, la ruta fue modificada, partiendo de la Plaza de la República para continuar por Avenida Juárez y Eje Central con dirección al Zócalo, para después rodar por Pino Suárez y Avenida Chapultepec hacia Florencia y Liverpool en la Zona Rosa, para proseguir por Paseo de la Reforma hacia el Auditorio Nacional, regresando al punto de partida.
bici5
De esta manera México se une a otras ciudades que de la misma manera piden que sus derechos viales sean respetados desde el 2004.
bici8
bici7
bici4
bici10
bici

 

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook