Es que también a quién se le ocurre… Sabemos que armar la carnita asada es un ritual que en varios estados de México implica unidad y tener tiempo de echarse unas cheves con sus compas en sus ratos libres. Claro que eso no aplica en el trabajo y menos si eres director de una escuela.

Eso lo aprendió a la mala el profesor de una escuela primaria ubicada en Saltillo, Coahuila, quien fue suspendido de su cargo luego de que los padres de familia se quejaran por una carnita asada –con todo y cheves– que organizó en un salón de clases.

Como cuando armas una carnita asada en Canadá y llegan los bomberos por el humadero que hiciste
Foto: TikTok

Un director de primaria armó la carnita asada en un salón de clases

De acuerdo con medios locales, fue durante una kermés donde los papás de varios niños y niñas descubrieron a David “N”, director de la escuela ‘Miguel Ramos Arizpe‘, con una cerveza en mano mientras asaba algunos cortes de carne en una parrilla.

En las fotos que los papás tomaron para dar fe y legalidad de lo que vieron, podemos apreciar cómo el director de la escuela improvisó una parrilla con blocks de concreto y lo que parece ser un pequeño tambo sobre el que está la reja con la carne.

Sí se armó: Suspenden a director de escuela por armar carnita asada
Foto: Especial

Los papás denunciaron que el profesor consumió bebidas alcohólicas en la escuela

Y se sabe que varios alumnos de la escuela se encontraban presentes en ese momento, pues en la foto que podrán ver a continuación aparece el brazo de un niño que usa el uniforme de deportes de la escuela. Vean nomás de lo que les hablamos:

Sí se armó: Suspenden a director de escuela por armar carnita asada
Foto: Especial

Como era de esperarse, las fotos en cuestión no tardaron en hacerse virales en redes sociales y llegaron hasta los ojos de la misma Secretaría de Educación de Coahuila, la cual indicó que suspendió al director de la escuela hasta nuevo aviso y mientras se realiza una investigación.

No es la primera vez que el director toma alcohol en la escuela

Las autoridades escolares indicaron que estarán al tanto de este caso, sobre todo considerando las denuncias de los padres de familia quienes afirman, esta no fue la primera vez que captaron al profesor tomando alcohol en un salón de clases.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook