Los seguidores de Correcaminos ya no podrán vivir la pasión del fucho al máximo…si por “pasión” entienden agarrarse a trancazos con el prójimo o tomar actitudes bestiales.

El Congreso de Tamaulipas ha dado luz verde para la aplicación de sanciones a todo aquel que “cometa el delito de violencia” al presenciar algún espectáculo deportivo. Es decir, hasta aquellos que se aloquen al presenciar un refinado juego de golf podrían ir a parar al bote de uno a cuatro años… o bien, tener que pagar multas que van de los 10 a los 80 días de salarios.

violenciaenelfutbolegipcio

“Se deben salvaguardar los valores protegidos en la esfera del orden público, la integridad, además el bienestar de las personas en la seguridad, tranquilidad y disfrute de sus propiedades”, señaló Ramiro Ramos, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

Para que no se aplique el clásico “nos vemos a la salida”, el priista agregó que el rigor de la ley se hará valer no sólo a quienes se pongan locos al interior de los estadios, también a aquellos que lo hagan en espacios de estacionamiento, así como calles circundantes.

Las sanciones no sólo son para los casos de peleas, además se contemplan los actos de vandalismo o cualquiera que produzca lesiones a terceros o daños a bienes muebles o inmuebles.

Por si hay aficionados aguerridos a los que no les importe estar entambados, con tal de “defender sus colores”, quizás esto les duela más: se propone que, a decisión del juez, se prohíba a los inculpados volver a asistir a estadios o cualquier recinto en el que se realicen espectáculos deportivos.

Uhhhh… justo en los domingos cheleros.

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos". More by Alvaro Cortes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook