Y justo el día de hoy… Este 3 de diciembre comienza el ‘Hottest World Tour’ de Bad Bunny en Monterrey y, sean seguidores del cantante o no, debemos admitir que su llegada ya comenzó a hacer grandes movilizaciones en la tierra de la carnita asada. Algo a lo que el clima no ha ayudado.

Lo decimos porque durante la noche del viernes 2 de diciembre se dio a conocer que las operaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey se cancelaron debido a un gran banco de neblina. Algo que causó el retraso y la cancelación de varios vuelos procedentes de otros lugares.

Sin ver a Bad Bunny: Usuarios reportan vuelos cancelados a Monterrey
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

El Aeropuerto Internacional de Monterrey canceló sus operaciones por el clima

A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que vuelos de Miami, Ciudad de México, Dallas, Guadalajara, San Antonio y Puerto Vallarta tuvieron que dirigirse a otros estados como una alternativa de ruta, mientras que los vuelos hacia CDMX estaban literalmente varados.

Por su parte, el portal Milenio informó que varias aerolíneas involucradas incluso hablaron con los pasajeros para que reagendaran sus vuelos otro día, algo complicado considerando que muchas personas viajan a dicha ciudad sólo por el concierto de Bad Bunny.

Sin ver a Bad Bunny: Usuarios reportan vuelos cancelados a Monterrey
Foto: Twitter

Muchas personas viajaban para el primer concierto de Bad Bunny en Monterrey

A través de TikTok una chica con el user @ferchungass contó cómo su vuelo de CDMX a Monterrey fue a parar a San Luis Potosí luego de que el aeropuerto de dicha ciudad regia parara sus operaciones por la neblina y varios vuelos fueran cancelados.

“Cancelaron todos los vuelos a Monterrey por el clima. Todos vamos a Bad Bunny, ya valió barriga”, dice la joven en uno de sus videos. En otro, explica que luego de llegar a SLP el avión regresó a CDMX y ahí les dijeron que el vuelo quedaba cancelado por una sobreventa.

Reportan a personas varadas en el AICM

“Hay más de 300 personas que van al concierto que perderemos los boletos porque la única solución es que nos cambien el vuelo para dentro de dos días”, detalla en otro video donde podemos ver a las personas varadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual también ha presentado retrasos por el clima.

Asimismo, medios de comunicación de Monterrey indican que ya comienza una fuerte movilización de elementos de la policía quienes se encargarán de la seguridad durante los shows del cantante. En total serán más de mil 400 elementos y esperamos que todo resulte bien.

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook