Las expectativas con el concierto de Harry Styles en México para finales de 2022, son enormes. En cuestión de minutos, se agotaron las entradas, revelando el interés del público mexicano (nos incluimos en la lista) por ver a uno de los cantantes más populares de la actualidad.

El regreso del británico a nuestro país, por lo tanto, es uno de los eventos musicales más importantes en la agenda de este año. Y la emoción aumenta cada vez más mientras Styles continúa con el Love on Tour. Por ejemplo, su presentación en Coachella fue una de las más destacadas, dejando claro su status como un showman.

Antes de lanzarse al resto de su gira, Harry Styles se echará un par de conciertos especiales en Nueva York y Londres. La primera fecha del “ONE NIGHT ONLY” está programada para el 20 de mayo de 2022, y la segunda queda para el 24 del mismo mes, respectivamente. Y para nuestra suerte, el evento se transmitirá en vivo… acá te decimos cómo verlo.

Harry Styles en Coachella 2022
Harry Styles en Coachella 2022 / Foto: Getty Images

También puedes leer: La evolución de Harry Styles a través de sus videos musicales

Harry Styles y el ONE NIGHT ONLY IN NEW YORK

Este viernes 20 de mayo como les contábamos, Harry Styles se presentará en el UBS Arena en Belmont Park con la ONE NIGHT ONLY IN NEW YORK para darnos a conocer su tercer disco de estudio titulado Harry’s House, el cual se lanza ese mismo día. ¿Ven? Les dijimos que eran unas presentaciones especiales.

La buena noticia es que el evento lo podremos disfrutar en vivo y en directo gracias a Apple Music. El 20 de mayo a las 8 de la noche (hora de la Ciudad de México), comenzará la transmisión, la cual estará disponible de manera exclusiva para los suscriptores de Apple Music. Por ACÁ les dejamos el enlace para que se suscriban si es que no cuentan con el servicio.

Si el viernes ya tienes planes, pero te mueres por ver este concierto con la presentación oficial de las canciones del Harry’s House (incluida “As It Was”), tendrás oportunidad de verlo el domingo 22 de mayo a las 11 pm y el jueves 26 de mayo a las 3 pm. No hay pierde.

Harry Styles
Harry Styles / Foto: Cortesía de Sony Music

Harry’s House

En 2017, Harry Styles se lanzó como solista con el estreno de su disco homónimo, el cual recibió críticas positivas, además de un éxito enorme entre el público que encontró en este álbum a un gran artista que se alejaba, además, del concepto de boy band con el que se había dado a conocer.

Para su segundo disco, el Fine Line, las cosas cambiaron si no de manera drástica, sí con un tono que aseguraría su popularidad. Mientras en el primer disco lucía su voz con letras más trabajadas bajo la influencia de Paul McCartney o Prince, para el segundo material se presentó con rolas más simples y pegajosas, pero con un concepto bien logrado que utilizaba su imagen para no responder a ningún género.

Ete 2022, Harry Styles regresa con Harry’s House, su tercer disco en solitario donde se desprende de todo para irse de nueva cuenta al pop, pero de una manera distinta. El álbum es una invitación a su “casa” a través de 13 canciones que, a juzgar por la primera probada, es más retro (hasta se nota en su nuevo estilo).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook