Manchester City le pasó por encima al United en la final de la FA Cup, algo que podríamos ver venir con anterioridad porque los Cityzens llevan toda la temporada siendo mucho mejor que sus rivales.

Y en la final de la FA Cup no fue tan diferente. Porque el conjunto de Pep Guardiola salió con el chip de conseguir el título a como de lugar y trabajaron como relojito suizo, a la perfección.

La afición del ManCity
La afición del ManCity – Foto: Getty Images

Aunque, por momentos esa perfección se vio interrumpida en el Derby de Manchester, porque el VAR notó uno de los pocos errores que cometieron en el partido.

La figura no fue Haaland, sino Ilkay Gundogan, que parece que quiere despedirse del ManCity -se dice que se va al Barcelona- en todo lo alto y hoy hizo el doblete del campeonato.

El héroe llamado Ilkay Gundogan
El héroe llamado Ilkay Gundogan – Foto: Getty Images

Mientras todo esto sucedía en Wembley, el Inter se estaba mordiendo las uñas de los nervios, porque a ellos les toca enfrentar al Manchester City en la final de la Champions League en unos días.

Los goles de la final de la FA Cup entre Manchester City y United

13 segundos le bastaron al Manchester City para doblegar la defensa del United, bueno, más bien aprovechar el error. Sorprendieron a la defensa e Ilkay Gundogan sacó un disparo de media distancia… un golazo.

El VAR hizo su aparición con un posible penal, que después confirmaría y que Jack Grealish cometió. Bruno Fernandes fue el encargado de cobrar y no fallaría.

Ilkay Gundogan les volvió a repetir la dosis, porque en un tiro de esquina, el balón no le quedó tan a modo fuera del área grande, pero sacó un disparo que se veía que no traía mucho, pero que tenía el efecto perfecto para sorprender a De Gea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook