Lo que necesitas saber:

El Festival Vaivén se realizará el 17 de octubre en Jardines de México.

Los festivales del último tramo del año ya se dejan ver y uno de ellos es el Nescafé Vaivén 2026. Y sí, el cartel está bastante interesante para la edición que llegará el próximo 17 de octubre.

Para este año, los headliners serán Joji (que por fin viene a México después de un largo rato de espera), así como Bob Moses y Madeon, por mencionar algunos de los actos.

cartel vaivén 2026
Joji es el headliner del Nescafé Vaivén 2026. Foto: redes sociales de Joji.

Checa el cartel completo del Nescafé Vaivén 2026

Pero ahí no termina la lista de actos: Max Styler, Zhu, The Midnight, Ralphie Choo, Clubz, Juana Aguirre, Ant Dot… y Adam Tent.

El festival una vez más arma un lineup variado, que va de la electrónica al synthpop, musica urbana, alternative R&B y más estilos. Checa el cartel completo del Vaivén 2026 en la siguiente imagen.

lineup del vaiven 2026
Foto: Especial.

Horarios del Vaivén 2026

Listos para que vayas armando el recorrido a lo largo de los tres escenarios que iniciarán actividades desde las 15:00 horas del 17 de octubre… para concluir hasta las 4:00 del siguiente día. Más de 12 horas de música.

Imagen con los horarios del festival Vaivén
Horarios del Vaivén / Foto: instagram.com/festivalvaiven

Precios de boletos del festival Vaivén 2026

La venta de entradas para el festival Nescafé Vaivén 2026 comenzó desde mayo. Así que ya pueden conseguirse sin nungún problema.

Los precios de los boletos están entre 4,464.00 y 8,184.00 pesos, pueden adquirirse en el sistema Ticketmaster. Aquí puedes adquirirlos.

Mapa para ubicar el lugar donde se realiza el festival

Como cada año, el festival Vaivén se realiza en Jardines de México, esto en el KM 129 de la Autopista México.Acapulco a la altura de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Checa el mapa para que lo tengas por si no sabes cómo llegar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook