Adiós, vaquero. Luego de 4 temporadas, cuarenta episodios y dos Globos de Oro en 2016 a la mejor serie de comedia o musical y al mejor actor de una serie de comedia o musical para Gael García Bernal, Amazon ha decidido cancelar Mozart in the Jungle, la serie protagonizada por el actor mexicano y que se estrenó el 6 de febrero de 2014.

WHAT?! Amazon cancela 'Mozart in the Jungle', la serie protagonizada por Gael García Bernal
Gael García Bernal como Rodrigo de Souza.

Según The Hollywood Reporter, esta decisión fue tomada por Jennifer Salke, la nueva presidenta de Amazon Studios, quien llegó al cargo el pasado febrero. Esto luego de que Roy Price renunciara al puesto el pasado octubre, cuando fue acusado de acoso sexual por la productora Isa Dick Hackett (The Man in the High Castle).

Por su parte los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham, le dieron las gracias a Amazon por apoyar el proyecto: “Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y (estamos) agradecidos al reparto, el equipo, los seguidores y Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga encontrando este show en los próximos años”.

WHAT?! Amazon cancela 'Mozart in the Jungle', la serie protagonizada por Gael García Bernal

En la serie Mozart in the Jungle, el actor mexicano Gael García Bernal le daba vida al excéntrico y entrañable director de orquesta Rodrigo de Souza (la versión televisiva del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel), que lidiaba con sus demonios creativo y a la vez trataba de encontrar el amor junto a la joven oboísta Hailey Rutledge, que era interpretada por la actriz británica Lola Kirke. Todo esto en un ambiente de comedia y drama mezclados.

WHAT?! Amazon cancela 'Mozart in the Jungle', la serie protagonizada por Gael García Bernal
Gael García Bernal como Rodrigo de Souza

El show contaba con la participación de estrellas como Malcolm McDowell, Saffron Burrows y Bernadette Peters, aunque esta producción para televisión también tuvo pequeñas apariciones de estrellas de la música clásica, tales como el director de orquesta Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, la compositora Caroline Shaw y el violinista Joshua Bell.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook