Si algo nos queda muy claro es que por ahora, el futuro del universo de Star Wars está en las series que han estrenado en Disney+– Y por supuesto que esto para nada es queja, pues están haciendo las cosas bien, creando series que superan por completo nuestras expectativas. Sin embargo, hay algunas que desde que se anunciaron les traemos muchas ganas, como Andor, que se ve espectacular.

Fue hace ya un buen rato cuando la casa de Mickey Mouse confirmó con bombo y platillo que estaban trabajando en una producción inspirada en el papel que Diego Luna interpretó en Rogue One. Claro que esto nos emocionó, pues además de que esta última película ha sido de las mejores de la saga en los últimos años, nos quedamos con ganas de conocer más sobre la historia de este personajazo y cómo fue que terminó uniéndose a la Alianza Rebelde en contra del Imperio Galáctico.

Diego Luna en ‘Andor’/Foto: Disney+

¡Ya tenemos el tráiler oficial de ‘Andor’ con Diego Luna!

Poco a poco, Disney+ y Lucasfilm han soltado detalles de Andor, pero todo cambió en la Star Wars Celebration 2022 donde mostraron un adelante de la serie. Sin embargo, luego de casi tres meses de espera y durante el programa Good Morning America, estrenaron el tráiler oficial de esta producción y agárrense, porque no están preparados para lo que se viene.

En este vistazo nos muestran un poco la historia del personaje del actor mexicano, cómo llega a la rebelión en contra del Imperio Galáctico, y poco a poco se convierte en emblema de este movimiento, entrándole a misiones suicidas para acabarlos. Aunque eso sí, nos queda claro que las cosas no serán nada sencillas para Cassian Andor y las personas que quieren derrocar al Emperador y Darth Vader, pues como dice el protagonista de esta historia, está cansado de perder a las personas que más quiere y le importan.

Diego Luna en ‘Andor’/Foto: Disney+

Por ahí también tenemos algunas imágenes de los personajes de Stellan Skarsgård y Adria Arjona, que serán importantísimos para la trama personal de Cassian. Pero sin duda, lo que emocionarán a los fans de la saga será ver a dos viejos conocidos, Saw Guerrera y Mon Mohtma (interpretados por Forest Whitaker y Genevieve O’Reilly), quien serán pilares no solo para la Alianza Rebelde, también para nuestro protagonista.

No olviden que los primeros tres episodios de Andor con Diego Luna se estrenará en exclusiva dentro del catálogo de Disney+ el próximo 21 de septiembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día para ver esta serie completita y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial de esta serie que pinta para ser espectacular:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios