¡Es oficial! Después de más de 18 meses de retraso,  esta vez el ‘Agente 007’, sí llegara a la pantalla grande con ‘No Time to Die’. Los productores, finalmente han confirmado la fecha del tan esperado estreno mundial para finales de septiembre, a pesar de que el nuevo brote global de COVID-19, amenaza nuevamente la industria del cine y el entretenimiento.

Tal parece que la película más importante del súper espía, que enmarca el fin de la participación de Daniel Craig como James Bond y el tan esperado regreso de Rami Malek, después de su avasalladora interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’ de 2018, se está haciendo del rogar. Ahora sí que como la canción ‘Negrita de mis Pesares’, a todos nos dice que sí,  pero no nos dicen cuándo.

¡Aparten sus lugares! ‘No Time to Die’ finalmente llegará a los cines en el otoño
Twitter: 007

Pero, la cuenta oficial de James Bond en Twitter, adelantó que la alfombra roja de ‘No Time to Die’, se llevaría a cabo en Londres, el 28 de septiembre del 2021, siendo la antesala para el estreno de la cinta en el Reino Unido el último día del mismo mes, llegando al continente americano nada más y nada menos que el primero de octubre.

Estreno en México

La última salida de 007 se suponía inicialmente que aterrizaría en los cines en abril de 2020, antes de convertirse en la primera película importante en ser víctima de la pandemia. Desde entonces, la fecha del estreno se ha tenido que mover en más de tres ocasiones.   Pero, esta vez ya es oficial. Y es que, en lugar de seguir los pasos de otros lanzamientos importantes en Streaming como ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Black Widow’, o seguir adelante con un estreno en cine en medio de la pandemia como ‘Tenet’ de Christopher Nolan, los productores del ‘Agente 007’ han dejado claro que la película solo se estrenará una vez que la visita a los cines del mundo sea segura.

¡Aparten sus lugares! ‘No Time to Die’ finalmente llegará a los cines en el otoño
Universal Pictures

Aunque eso signifique tener detenida una inversión de 200 millones de dólares que costó producir la película.  Bueno, el momento finalmente ha llegado. La página web de ‘Universal Pictures’ distribuidora oficial de ‘No Time to Die’, ha publicado que la fecha de estreno en México será el próximo ¡30 de septiembre! Así que vayan haciendo el cochinito y apartando sus boletos, porque esta es la película mejor valuada de toda la saga.

Bajo la dirección de Cary Fukunga, ganador del festival Sundace 2009 y la producción de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson y la participación de la actriz francesa  Léa Seydoux, como Madeleine Swann, Ana de Armas como ‘Paloma’, Naomi Harris como Miss Moneypenny y al actor británico  Ralph Fiennes como ‘M’, entre otros, podemos apostar a que la espera de ‘No Time to Die’, bien valió la pena. No hay que olvidar que Billie Eilish está a cargo del soundtrack.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook