Para nadie es un secreto que todavía estamos viviendo un enorme momento para los superhéroes dentro del entretenimiento. Muchos de los proyectos que vienen en puerta tienen que ver con Marvel y DC de Disney y Warner Bros, quienes llevan años peleando para ver quién es el mero mero en el tema. Sin embargo, bajita la mano Amazon Prime Video también le está entrando a la batalla gracias a franquicias como The Boys y ahora Invincible.

Luego un buen rato de anunciar que estaban trabajando en una serie animada sobre el popular cómic que Robert Kirkman y Cory Walker publicaron en 2003, la plataforma de streaming de Jeff Bezos la estrenó el pasado 26 de marzo. De inmediato se convirtió en todo un éxito, porque lograron transmitir la esencia y brutalidad de la historia original, tanto así que ya andan planeando dos temporadas más, pero no es la única producción al respecto. 

¡Ándale! Amazon Prime Video renueva a 'Invincible' para dos temporadas más
Foto: Amazon Prime Video

¡’Invincible’ tendrá una película live-action!

Resulta que hace unos días y debido a que todavía no pueden organizarla de manera presencial, se llevó a cabo del 23 al 25 de julio la edición 2021 de Comic-Con at Home. Dentro de todos los paneles y conferencias que se presentaron durante el fin de semana, la participación de Kirkman llamó la atención de propios y extraños porque confirmó que viene en camino una película live-action de Invincible y dio algunos detalles.

De acuerdo con ScreenRant, Robert Kirkman respondió a las preguntas de los fans sobre todos sus títulos, televisión y adaptaciones cinematográficas. Sin embargo, un fan bastante inteligente le preguntó en qué se diferenciará la adaptación de acción real de su cómic más popular a comparación de la serie animada y para sorpresa de todos, –además de revelar que este proyecto viene en camino–, será muy diferente a lo que ya hemos visto. 

Invincible
Foto: Amazon Prime Video

Una visión distinta a la serie animada

“¡No lo voy a decir! Esta es otra de esas cosas que es un poco pronto, pero diré que se están haciendo grandes esfuerzos para asegurarse de que la experiencia cinematográfica sea única (y distinta de la serie de animación)… y al mismo tiempo sea fiel a ‘Invincible’. No podría estar más entusiasmado con las cosas que estamos haciendo, pero aún no puedo decírtelo”, declaró Kirkman sin mencionar más información al respecto.

Algo que resultó importante para la adaptación animada de Invincible en Amazon Prime Video fue el enorme elenco que prestó sus voces a todos estos personajes, con grandes nombres como Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Gillian Jacobs, Seth Rogen (que también es productor), Mark Hamill, Zachary Quinto y también tuvo invitados especiales como Ezra Miller y Mahershala Ali. Es por eso que la vara está muy alta para el reparto de la película live-action. 

¿Quién es quién en 'Invincible', la nueva serie animada de Prime Video'?
Fotos: Getty Images/Image Comics

Hasta el momento, esto es lo único que sabemos sobre esta nueva adaptación del popular cómic, pero muchos consideran que los actores que doblaron la serie animada digamos que ya no están en edad para interpretar a los superhéroes y villanos. Solo nos queda esperar a que pase el tiempo para que tanto Robert Kirkman como todos los involucrados revelen quiénes serán l@s que aparecerán en esta cinta que morimos por ver.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook