El eterno agradecimiento que le guarda Gio Reyna al Kun Agüero, por el gol ante el QPR Champions League
Foto: Getty Images

El agradecimiento que le guarda Gio Reyna al Kun Agüero por el gol ante el QPR

Gio Reyna se enfrenta al Manchester City este 6 de abril y el estadounidense tiene un agradecimiento para el Kun Agüero muy especial

Este 6 de abril comenzarán los cuartos de final de la Champions League y siempre este torneo nos regala historias que son dignas de contar y el partido entre el Manchester City en contra del Borussia Dortmund tiene una de esas que te conmueven al alma.

Este partido tiene muchas historias, lo curiosos es que ninguna tiene que ver con situaciones dentro del campo entre estos 2 equipos. Haaland y su fanatismo por el Manchester City gracias a su padre o la revancha que tendrá Jadon Sancho (si es que puede jugar) en contra del equipo que lo vendió al conjunto alemán.

Pero hay otra que también tiene que ver con un hijo de un ex jugador del Manchester City, de la misma manera que Haaland. Se trata de Gio Reyna, el hijo de uno de los jugadores más talentosos en Estados Unidos y su padre, Claudio, tuvo un paso por el City.

Mientras Claudio jugaba para el City, sus 2 hijos se hicieron aficionados de los “cityzens”. Este fanatismo hizo que Gio viviera uno de los momentos más felices de su vida en uno de los momentos más trágicos y todo gracias al Kun Agüero.

Claudio Reyna con el Manchester City

Foto: Getty Images

La historia de Gio Reyna, su hermano y el gol del Kun Agüero

Jack, hermano mayor de Gio Reyna falleció en el año 2012, un cáncer acabó con su vida y aunque pasó momentos muy difíciles en los últimos momentos de su existencia. Gio vio a su hermano sufrir sin poder hacer nada, pero hubo un hecho que le dio una sonrisa a su hermano, a pesar de todo el dolor que sufría.

Ese hecho se lo regaló el futbol, más específicamente, se lo regaló el Kun Agüero y el mítico gol que le hizo al Queens Park Rangers y que le dio el título de liga al Manchester City después de una larga sequía. Ese día, en el Agüero se convirtió en leyenda viva en Inglaterra, también le regalaría a Jack Reyna uno de sus últimos mejores momentos.

Kun Agüero y el mítico gol ante el QPR

Foto: Getty Images

Gio Reyna enfrentará al equipo al que le tiene mucho cariño en el Manchester City y será un partido especial ya que estará cerca del Kun Agüero, al que le tiene guardado un agradecimiento en secreto y podrá hacerlo de viva voz este 6 de abril.

En un texto que Gio Reyna escribió en The Players Tribune, el estadounidense confesó le tenía guardado un agradecimiento a Agüero: “Uno de estos días realmente necesito agradecerle a Sergio Agüero. Marcó un gol que me dio uno de los momentos más felices de mi vida“.

Estábamos saltando, gritando, celebrando y abrazándonos. De repente escuchamos a alguien jadeando por aire. Fue Jack. Estaba rodando por el suelo, que salió de la nada porque apenas le quedaba energía en el cuerpo. Nos preocupamos mucho. Durante 20 segundos pareció que no podía respirar. Luego, lentamente, Jack sonrió y comenzó a reír. Nos dimos cuenta de que estaba celebrando el gol. Estaba tan feliz como nosotros“, se puede leer en el texto escrito por Gio Reyna.

Gio Reyna con la Selección de Estados Unidos

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)