Foto: Getty Images

¿Quién lo diría? Así fue el último Clásico Español con Messi y Cristiano Ronaldo

Este domingo 28 de octubre en el Clásico de España se escribirá un nuevo capítulo sin Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Recuerdan el último juego con ellos?

Recordar es volver a vivir, dicen por ahí. Por eso vamos a hablar del que fuera el último Clásico Español con Messi y Cristiano Ronaldo en la cancha.

Fue un 6 de mayo del 2018 en la cancha del Camp Nou. Nadie, ni siquiera el propio Cristiano Ronaldo, se imaginó que sería el último Clásico Español en el que las dos figuras a nivel mundial estarían en el campo. Y el partido no decepcionó para nada.

Foto: Getty Images

Apenas a los 10 minutos Luis Suárez abrió el marcador. Sergi Roberto centró y el uruguayo remató a bocajarro, frente a Keylor Navas para mandar el balón al fondo de las redes.

Real Madrid respondió con Cristiano Ronaldo. El portugués lo igualó a los 14 minutos empujando el balón tras un pase de cabeza de Karim Benzema. Pese a la marca de Gerard Piqué lo pudo poner en el fondo. ‘CR7‘ se quedó a nada de su doblete. Recibió un pase filtrado de Luka Modric, se metió al área y definió ante la salida de Marc-André ter Stegen pero el arquero alemán reaccionó para atajar.

Foto: Getty Images

Lionel Messi no había aparecido, pero el argentino sólo estaba esperando el momento preciso. A los 52 minutos recibió de Luis Suárez, aguantó la marca de Sergio Ramos y Raphael Varane. Disparó de pierna zurda y la puso pegada al poste derecho, muy lejos de Keylor Navas.

También la ‘Pulga‘ se quedó cerca de anotar su doblete. Recibió a velocidad y entrando al área cruzó de zurda, pero en esta ocasión Navas sí pudo atajar el remate.

El héroe inesperado para el Real Madrid fue Gareth Bale. El galés aprovechó un pase filtrado y antes de meterse al área disparó con potencia, con su privilegiada pierna zurda. El balón superó a Ter Stegen y terminó en el fondo de las redes. El marcador final fue de 2-2.

Un partidazo, como a los que estábamos acostumbrado a ver con Messi y Cristiano en la cancha. ¿Quién iba a decir que sería el último? Este domingo 28 de octubre se disputará el primer Clásico Español post ‘CR7‘ y con Leo lesionado.

Top Relacionadas
:)