¡Uufff! Checo Pérez develará y manejará un auto Hot Wheels a escala real Deportes
Cortesía

¡Uufff! Checo Pérez develará y manejará un auto Hot Wheels a escala real

Checo Pérez pondrá a prueba un auto Hot Wheels a escala real previo al Gran Premio de Qatar; es una joya de al menos un millón de pesos

¡Definitivamente el 2021 es el año de Checo Pérez! Además de hacer su mejor temporada en Fórmula 1 como piloto de Red Bull y conquistar el tercer lugar en el Gran Premio de México, el volante tapatío ahora probará un auto ‘Hot Wheels’, el cual será transformado a escala real el próximo 18 de noviembre, previo al Gran Premio de Qatar.

Y lo mejor de todo es que podremos ver al piloto mexicano a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) en la develación del auto y la prueba de manejo a través de la cuenta de Facebook de Hot Wheels por acá te dejamos el link.

¡Uufff! Checo Pérez develará y manejará un auto Hot Wheels a escala real

Cortesía

¿Cuál será el ‘Hot Wheels’ que maneje Checo Pérez?

El auto y Checo Pérez serán los protagonistas del “Salón Hot Wheels: La Develación”, que se celebra anualmente y que para esta edición virtual, se dará a conocer el diseño final del auto de convención.


Igual y en una de esas tienes el modelo a escala, pues se trata del Mustang Boss 302 ’70, a escala real, mismo que Fercho Urquiza customizó. Urquiza es un periodista, influencer y piloto reconocido en el mundo del automovilismo por sus trabajos en la restauración de autos.

¡Todos al Ángel! Checo Pérez termina en el tercer lugar del Gran Premio de México

Getty Images

En nuestros días, un Mustang Boss 302 está valuado entre uno y tres millones de pesos, dependiendo del estado en el cual se encuentre… si lo encuentras, ya que este modelo muy complicado de conseguir. En otras palabras, se trata de una joya sobre cuatro ruedas.

“La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que, como marca, compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos, e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto”, comentó Miguel Ángel Torreblanca, Director de Marketing de Mattel LATAM.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)