Gerardo ‘Tata’ Martino tiene dudas sobre los tres delanteros que irán al Mundial de Qatar 2022, pero lo que todos tenemos claro es que no tomará en cuenta a Javier ‘Chicharito’ Hernández… y eso no le gusta a la afición.

El delantero histórico de la Selección Mexicana es reconocido incluso por la FIFA, que hace poco encabezó su candidatura para ir a la próxima Copa del Mundo; sin embargo, el estratega del Tri piensa diferente. Aunque se dice que la exclusión pasa por un tema fuera de lo deportivo, nunca se confirmó.

Tata Martino tiene borrado al Chicharito
Foto: Getty Images

Así que en medio de los cuestionamientos entre Raúl Jiménez, Henry Martin, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez, es imposible no recordar al ‘Chicharito’. Y curiosamente, la misma noche que México sufrió por anotarle a Perú, Hernández marcó doblete con el LA Galaxy.

Martino tiene muy claro quienes son los atacantes con oportunidades reales de ir al Mundial; no obstante, los aficionados de ‘Chicharito’ mantienen la esperanza de que algo cambie y uno en específico le pidió que “no nos deje morir solosen Qatar 2022.

Esto sucedió durante uno de los últimos partidos del Galaxy en la MLS. ‘Chicharito’ ya estaba en la banca y se limitó a responder sin voltear: “No depende de mí, carnal“, dijo.

LA Galaxy se suma al apoyo a ‘Chicharito’

Los aficionados mexicanos piden constantemente el regreso de ‘Chicharito’ a la Selección Mexicana y el Galaxy no se queda atrás. El equipo actual del delantero comentó el video en TikTok en el que se escucha esta petición y su respuesta, pero no fue el único.

Otros usuarios estuvieron de acuerdo con la persona que le pidió a Javier Hernández que no abandone a México. La mala noticia es que todo esto no depende de nosotros y las decisiones parecen estar tomadas desde hace mucho tiempo.

"No depende de mí": La respuesta de 'Chicharito' a un fan que le pidió ir a Qatar 2022
Captura de pantalla

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook