Mientras la Selección Mexicana sufría con hacer goles en Pasadena, California en el amistoso contra Perú. A unos cuantos kilómetros y también en Cali, el Chicharito se destapaba con doblete.
Así es, los dos delanteros ideales de Gerardo Martino están lesionados; Henry Martín fue titular, pero se le olvidó el gol en Coapa y Santiago Giménez, pues casi no tuvo oportunidades.
Afortunadamente, el Chicharito es uno de los mejores delanteros mexicanos en cuanto a promedio de gol, lo único malo, es que está totalmente borrado de la Selección Mexicana.
Con la necesidad de un delantero goleador -y Chicharito es el máximo anotador del Tri- para tratar de mejorar los números y el ánimo rumbo a Qatar, Javier Hernández caería de maravilla, pero ni lo voltea a ver.
Son 17 goles los que lleva Chicharito con el Galaxy en esta temporada, que no el caería nada mal a la Selección Mexicana, pero pa’pronto, el Tata ya le cerró la puerta definitivamente y que ni se hagan ilusiones.
El doblete de Chicharito con el Galaxy
Si algo nos ha enseñado el futbol, es que los delanteros muchas veces no necesitan ser los jugadores técnicamente más dotados, ellos simplemente la tienen que meter goles.
Y si a eso le sumamos la suerte que pueda tener el delantero, es un extra. Chicharito es de esos afortunados que tiene tino y su grado de suerte, así cayó su primera anotación ante el Earthquakes.
Julián Araujo le dio un pase justo por el punto penal, en la recepción le hizo un túnel a un defensor y la pelota le quedó a modo para cruzar su disparo y hacer el gol.
El segundo fue nuevamente una conexión mexicana. Efráin Álvarez y el Chicharito se aventaron una pared increíble que dejó solo a Javier Hernández para volver a cruzar su disparo.