Siempre rodeado de polémica y con mucho qué decir fuera del ring, Jake Paul volvió a los reflectores con una interesante propuesta para Dana White. El presidente de la UFC pudo haber ‘retirado’ al también youtuber y llevarlo a las artes marciales mixtas durante las primeras horas de 2022… aunque usted no lo crea.

La propuesta se dio en Twitter y a pesar de que podría sonar a un chiste e incluso a una mala broma, las ideas de Paul no son del todo descabelladas. De hecho esto favorecería a los peleadores de la UFC.

Jake Paul en su pelea de boxeo
Foto: Getty Images

Las condiciones de Jake Paul a Dana White… con todo y retiro

Jake Paul publicó en su cuenta de Twitter que este es un verdadero reto para Dana White y que sumado a su retiro del box, entraría al octágono de la UFC para pelear contra Jorge Masvidal. A cambio, el estadounidense impuso tres condiciones a favor de aquellos que se encuentran en las artes marciales mixtas:

  • Incrementar el pago mínimo a los peleadores a 50 mil dólares, ya que actualmente es de 12 mil.
  • Garantizar a los luchadores de la UFC el 50 por ciento de los ingresos anuales de la misma UFC, que en 2021 ascendieron a un billón de dólares.
  • Proporcionar atención médica a largo plazo para todos los peleadores (tú dijiste previamente que el daño cerebral es parte del show, imagina si la NFL dijera lo mismo).
Hay tiro: Las condiciones que Jake Paul impone a Dana White a cambio de su retiro
Getty Images

La rápida respuesta de White

El youtuber agregó que el presidente de la UFC tendría cinco días como plazo para aceptar y que podría implementar sus peticiones cerca del 31 de marzo de 2022. Sin embargo, la respuesta llegó aproximadamente seis horas después a través de un video también publicado en Twitter.

Obviamente, esa no era la reacción que Jake Paul esperaba y se encontró con un Dana White irónico, que lo criticó a más no poder.

Creo que eres un farsante y creo que usas esteroides. Así que quiero hacerte pruebas de esteroides al azar durante los próximos dos años. Nadie en este mundo cree que tú escribiste eso, eres demasiado estúpido. Si consideras que puedes tratar mejor a nuestros peleadores, adelante, crea tu propio negocio“, explicó el directivo en la grabación.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook