El amor está en el aire, aunque también lo podemos encontrar en el campo de los Dodgers. Pero, así como encontramos a tortolos en el béisbol, hay uno que otro aguafiestas, que son capaces de arruinar momentos como una pedida de matrimonio.

Y vamos a poner en contexto, porque una expresión de amor fue cortada abruptamente en el estadio de los Dodgers, pero con mucha razón y un trabajo de por medio.

Para comenzar, este jueves 30 de octubre de 2023, se dio el Opening Day de la MLB y los Dodgers recibieron a los Diamondbacks en la ciudad de Los Ángeles.

Opening Day de la MLB – Foto: Getty Images

Julio Urías brilló con su equipo y se llevó la victoria en el debut de los Dodgers, pero ni el excelente juego del pitcher mexicano ni el triunfo de la franquicia de Los Ángeles, fueron el highlight del encuentro.

Una petición de matrimonio fallida fue lo que se robó el show en el Dodger Stadium. Una petición sorpresa y un tanto clandestina por parte del hombre hacia su pareja.

Dodger Stadium, casa de los Dodgers – Foto: Getty Images

La petición de matrimonio fallida en el campo de los Dodgers

Pues un fanático tomó la decisión de saltar al campo de los Dodgers para arrodillarse y pedirle matrimonio a su pareja, que estaba sentada en las gradas del estadio.

Lamentablemente para el fan de los Dodgers, esta decisión podría haberle costado unas cuantas horas de cárcel y en una de esas, un no por respuesta al matrimonio.

Porque, cuando la seguridad del Dodger Stadium se dio cuenta de que el fan había ingresado al campo, corrió hacia él y lo tacleó de una manera brutal, que cualquier liniero de NFL habría estado orgulloso, cuando el aficionado estaba arrodillado.

No podemos culpar al guardia de seguridad, porque estaba haciendo su trabajo, aunque algunos puedan pensar que es un aguafiestas del amor. De hecho, Lourdes Gurriel de los Dbacks, se conmovió con la pedida de matrimonio.

¿En qué terminó todo esto del fan y la petición de matrimonio?

Bueno, el portal TMZ se dio a la tarea de buscar a la pareja hasta encontrarla y se dio cuenta de que el aficionado no fue arrestado, y, de hecho, tuvo un final bastante feliz.

Porque la pareja se comprometió, o sea, que la chica le dijo que sí a su arriesgado novio. Seguramente el fan de los Dodgers podrá decir que valió la pena el golpe.

Fan de los Dodgers recibió el sí tras ser tacleado en la pedida de matrimonio – Foto: Captura de pantalla

Bien dice Pancho Barraza en su canción, el amor nos vuelve mensos, pero hay unos que se pasan de lanza y cometen cada locura, que la realidad supera a la ficción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios