La historia detrás del logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 Deportes
Foto: Captura

La historia detrás del logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Se dio a conocer el logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Será inclusivo y cambiará en todo momento, acá te contamos cómo.

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 ya son históricos y eso que aún falta tiempo para que inicien. Se presentó el logo de la competencia que por primera vez será animado e irá cambiando para ser inclusivo en todos los sentidos.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, Casey Wasserman, dio a conocer el logo de la competencia. Lo primero que se busca es rendir homenaje a la creatividad, la diversidad, la autoexpresión y la inclusión. Por acá te dejamos la nueva fecha de Tokio 2020.

Estamos en un momento crucial en el que es importante dar lugar a las distintas voces de todos los atletas“, declaró Wasserman, quien además tiene la esperanza de que los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 rinda tributo a la diversidad cultural.

Serán la plataforma que permita contar historias individuales de triunfos, tropiezos y oportunidades y rinda tributo a la diversidad cultural y los sueños por venir”, agregó Wasserman en la presentación. Esta será la tercera vez que Los Ángeles albergue los Juegos Olímpicos. Lo hizo en 1932 y en 1984.

¡Histórico! La historia detrás del logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Foto: Captura

La historia detrás del logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 pensó muy a futuro. El hecho de que se presenten ocho años antes de la organización del evento, es que el logo irá cambiando por cada año.

Como ya lo dijimos, el logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 será animado. “LA28” dirá y la idea es que la ‘A‘ y la imagen característica de la justa olímpica, también. El cambio será cada año y obviamente, durante la organización del evento.

Que la ‘A‘ se mantenga en movimiento será para darle esa parte de dinamismo y que se mantenga en permanente cambio “para expresar historias”.

Dos de esas historias que la ‘A’ del logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 son la de Chantel Navarro, pugilista mexicana de 16 años y la del ciclista paralímpico, Oz Sánchez. Esos emblemas representan la cultura mexicana y el no tener límites.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)