Esto no les va a gustar nadita a los Chivahermanos, pues el candidato idóneo en sus corazones, parece que no regresará con el ‘Rebaño Sagrado’. Matías Almeyda ya tendría acuerdo para dirigir y no es a Chivas.

Todo parecía una historia como mandada hacer para que las Chivas y Matías Almeyda se vuelva a juntar. El ‘Rebaño’ echó del cargo a Marcelo Michel Leaño y Matías dejaba de ser DT de San Jose Earthquakes.

Matías Almeyda reveló las canciones con las que motivaba a los jugadores en Chivas
Foto: Getty Images

Casi como historia de Disney, los planetas se alineaban para que la conexión Matías Almeyda-Chivas, la más fructifica de los últimos años, se volvieran a reunir, peeeeero, no terminó en final feliz.

Matías Almeyda era un candidato natural para ser el director técnico de las Chivas, pero para el infortunio de los aficionados, se desconoce si la directiva contactó al argentino.

El estratega argentino en lo que las Chivas decidían si llamarlo o no, comenzó pláticas con un equipo en Grecia y al parecer ya tendría un acuerdo verbal para ser el nuevo DT.

Matías Almeyda no piensa en volver a Chivas... por ahora
Foto: Getty Images

¡Adiós Chivas! AEK Athenas, el nuevo destino de Matías Almeyda

De acuerdo con medios en Grecia, Matías Almeyda y el AEK Athenas llegaron a un principio de acuerdo para que el argentino se convierta en el nuevo técnico del equipo.

Fuentes cercanas al estratega le dijeron a ESPN que ya es casi un hecho y el DT estaría con el AEK Athenas por dos temporadas, con posibilidad de agregar una más al contrato.

De acuerdo con TV Azteca, Matías Almeyda estaría ganando alrededor de 1.2 millones de euros anuales y negoció el contrato con el dueño del AEK Athenas, Dimitris Melissanidis.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook