Álvaro Morata anotó el gol de la victoria ante el Bournemouth con el Chelsea y celebró metiéndose el balón debajo de la camiseta para dedicarle el gol a su esposa, la modelo italiana Alice Campello, quien espera su primer hijo. Esto le valió la quinta amarilla de la temporada, por lo que se perderá un partido por suspensión.

Muoio d’amore ❤️👶🏼 #A

Una publicación compartida por ALICE (@alicecampello) el

El gol del español clasificó al Chelsea a las Semifinales de la Carabao Cup, en las que enfrentarán al Arsenal. El jugador se perderá el siguiente duelo de liga contra el Everton, por lo que probablemente esté disponible para la eliminatoria contra los Gunners.

La actriz y el futbolista se casaron el verano pasado en Venecia y desde entonces el delantero ha marcado 9 goles en la Premier League con los Blues, siendo el noveno en el que simuló la panza de embarazo de su mujer y se metió el pulgar a la boca a modo de chupete.

Esta dedicatoria lo dejará fuera de la visita a Goodison Park, donde los espera Everton con un Rooney que está encendido, dando todo lo que le queda con el equipo de sus amores y escalando puestos en la tabla con ellos. Un equipo que sin duda será una dura prueba para los pupilos de Antonio Conte.