El mago lo hizo de nuevo: Orbelín Pineda anda on fire y prueba de ello es que volvió a marcar diferencia con el AEK Atenas. Exjugador de Cruz Azul y Chivas, abrió el marcador en el juego de Liga ante el Giannina y por el momento representa tres puntos para su escuadra.

El mexicano se ha adaptado bastante bien al futbol de Grecia. Hace apenas unas semanas, debutó en el torneo de Liga con asistencia y gol ante el Lamia.

Pero incluso antes, durante los partidos amistosos de pretemporada, Orbelín Pineda deleitó a los fans del AEK Atenas con anotaciones. Así que de cara al Mundial de Qatar 2022, parece ser uno de los elementos que militan en Europa con mejor nivel.

¡Le pegó sabroso! Orbelín Pineda volvió a anotar con el AEK Atenas en la Liga de Grecia
@orbelin90

Échale un ojo al segundo gol de Orbelín Pineda en Grecia

El AEK Atenas tuvo un buen arranque de temporada con dos victorias y una derrota; sin embargo, esta obligó a sus jugadores a buscar un triunfo en la cuarta fecha para recuperar terreno en la clasificación. Y sí, fueron más que su rival durante todo el partido.

Corría el minuto 39 en el Georgios Kamaras Stadium cuando un mal rechace de la zaga rival provocó que Gacinovic (a quien por cierto hay que apuntarle la asistencia) apenas pudiera puntear el balón. Este quedó botando justo en la ubicación de Orbelín Pineda, quien no dudó en prenderlo de primera.

La volea fue inalcanzable para el portero del Giannina, quien se lanzó para la foto y magnificar la definición del mexicano. Las buenas noticias son también para ‘Tata’ Martino y la Selección Mexicana, ya que en medio de las lesiones de otros elementos, Orbelín Pineda luce en un gran momento.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook