La paliza a Steelers y los mejores memes en lo mejor de la semana 12 de NFL Deportes
Foto: Getty Images

La paliza a Steelers y los mejores memes en lo mejor de la semana 12 de NFL

Bengals agarró de punching bag a Steelers, Patriots están en camino a ser el mejor equipo de la Americana y los memes de la semana 12 de NFL

Sabemos que los Steelers no viven su mejor momento, pero tampoco era como para recibir una paliza de proporciones épicas por parte de los Bengals, quienes siguen demostrando que la división se la pelearán a Baltimore a morir.

Ben Roethlisberger no sabía por dónde entrar en una defensiva que saltó al emparrillado con la intención de comerse a su rival. Además, Joe Burrow salió en modo MVP junto a Joe Mixon, que, si lo tenían en el Fantasy, seguro ganaron su partido.

Joe Mixon y los Bengals

Foto: Getty Images

Patriots es otro de esos equipos que calladitos, calladitos, pero ahí van viento en popa en la Conferencia Americana. Con Mac Jones, están siendo el mejor equipo de su división y eso que compite contra unos Bills que no le piden nada a nadie.


En semana de Thanksgiving, el jueves pasado los Cowboys no pudieron contra unos Raiders que son una de cal y otra de arena. Bills se aprovechó de unos lesionados Saints y Detroit nada más no ve la luz y sigue en caída libre.

Brandon Smith, de los Dallas Cowboys

Foto: Getty Images

Lo mejor de la semana 12 de NFL

Los QB’s de Jets tienen algo con las espaldas de sus compañeros

Zach Wilson fue titular con los Jets y ganaron el partido contra Texans, que tampoco es presumible porque los de Houston no dan una. La cuestión es que, tuvo muchos fallos y tiene que agradecer que se enfrentó a los Texans porque otro equipo no le perdonan los errores.

Recordamos a Mark Sanchez en aquella jugaba inolvidable en la que corrió justo al trasero de su compañero y provocó un balón suelto. Zach Wilson sufrió algo similar, aunque evitó totalmente la parte de las pompas.

Una jugada, en la que los Texans dispararon hacia Zach Wilson, el QB de de Jets pudo escapar de la presión corriendo en su lado derecho y cuando vio al corredor libre para darle el pase, le hizo un pitch, la cosa es que el corredor nunca volteó y el ovoide se impactó en la espalda. Texans recuperó el balón, pero no supo qué hacer con él.

Se apaga el efecto Cam Newton

Los Panthers pensaron que el regreso de ‘Supercam’ solucionaría todos sus problemas y no fue así. Sí, ganó en su debut y lució muy bien, pero no todo dura muchas semanas y en la NFL todo es momentáneo.

Carolina puso su esperanza en Cam Newton, pero el QB no lo está logrando. La ofensiva no caminó ante Dolphins y la defensiva mucho menos. Ni las manos metió contra Tua Tagovailoa, que, con las críticas y todo, ahí va sobreviviendo.

Leonard Fournette ayuda a los Buccaneers

Colts era una dura prueba para Tom Brady y los Buccaneers, y les dieron pelea gran parte del encuentro. Pero contener al GOAT y su ofensiva, es algo que no todos pueden presumir, de hecho, Indianapolis no es uno de ellos porque los remontaron el marcador.

Brady no tuvo una actuación tan sobresaliente en cuanto a números, pero su precisión en momentos clave fue la llave que puso los puntos para los Buccaneers, pero fue el corredor Leonard Fournette quien se llevó los reflectores con 4 pases de anotación él solito.

A los Chargers, su rival le salió muy Bronco

Chargers tiene todo el potencial para ser un equipo contendiente al Super Bowl, pero algo está sucediendo con el equipo porque no camina como debería. Justin Herbert no encuentra la clave para ser una ofensiva consistente y la defensiva también falla mucho.

Broncos con muchas carencias, ha salido al emparrillado a ver si es chicle y pega. Esta vez pegó ante Chargers. Este duelo divisional tenía muchas implicaciones, porque Denver ya se puso por encima de Los Ángeles en el Oeste de la Americana.

Aaron Rodgers hace ver muy mal a la defensa de Rams

Rodgers es tan, pero tan bueno, que puede hacer lucir a defensas poderosas como osos de peluche. Rams tiene una de las defensivas más temidas, pero eso poco le importó al QB de Packers que, con todo y una lesión en el pie, se dio el lujo de hacer un TD por carrera.

Mason Crosby también fue de gran ayuda para que los Packers ganaran, hizo tres goles de campo y hasta la defensiva se lució al regresar un pase interceptado hasta las diagonales cortesía de R. Douglas.

Los memes de la semana 12 de NFL

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 12 de NFL

Foto: Especial

Todos los resultados de la jornada

Lions 14-16 Bears
Cowboys 33-36 Raiders (en tiempo extra)
Saints 6-31 Bills
Bengals 41-10 Steelers
Texans 14-21 Jets
Colts 31-38 Buccaneers
Jaguars 14-21 Falcons
Dolphins 33-10 Panthers
Patriots 36-13 Titans
Giants 13-7 Eagles
Broncos 28-13 Chargers
Packers 36-28 Rams
49ers 34-26 Vikings
Ravens 16-10 Browns

Top Relacionadas
:)