A casi dos meses del choque con David Luiz, que le provocó una fractura de cráneo, el mexicano Raúl Jiménez está de regreso en el gimnasio del Wolverhampton para trabajar en el proceso para volver a las canchas.

Jiménez fue sometido a una cirugía horas después del impacto, y desde entonces ha mostrado una evolución favorable, la cual dejó tranquilos tanto a los familiares del futbolista, como al cuerpo médico de la Selección Mexicana y del Wolverhampton, aunque no hay pronóstico aún para su regreso a las canchas.

Tras casi un mes de reposo, Jiménez comenzó a realizar ejercicios de rehabilitación y poco a poco ha incrementado la carga física hasta llegar al punto actual, en el que trabaja junto a uno de los preparadores físicos del equipo.

“Paso a paso, con calma, pero siempre esforzándome y dando lo mejor de mí”, compartió el artillero en sus redes sociales.

En Imágenes: Raúl Jiménez está de regreso en el gimnasio del Wolverhampton
@Wolves
Wolverhampton recuperación gimnasio
@Wolves
En Imágenes: Raúl Jiménez está de regreso en el gimnasio del Wolverhampton
@Wolves
@Wolves

Echan de menos a Jiménez

Wolverhampton ha perdido fuerza en el ataque tras la salida de Jiménez, quien no sólo se había caracterizado por marcar goles, sino por crear espacios y asistir, por lo que el club se ha reforzado en el mercado de invierno con Willian José.

Sin embargo, la evolución de Jiménez ha hecho pensar que el atacante puede volver a la actividad en esta misma temporada, incluso sin protección especial en la cabeza como Petr Cech.

¿Y esta rosa? Nuno Espirito da esperanza de que Raúl Jiménez pueda volver esta temporada

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook