¿Qué es esta agua que sale de mis ojos? Puebla rescató un valioso empate ante Atlas en el arranque de la Jornada 5 de la Liga MX, pero más allá de sumar un punto, Memo Martínez se robó los reflectores con un golazo de chilena. De último minuto, el Estadio Cuauhtémoc explotó de forma inexplicable.

Tan es así que un pequeño llamó la atención durante las lágrimas porque rompió en llanto. Bien dicen por ahí que hay ocasiones en las que el futbol es más que un deporte y esta es una de ellas. Una vez que Martínez marcó el 1-1, las cámaras lo captaron sumamente emocionado.

Los usuarios en redes sociales retomaron la imagen de todas las formas posibles e incluso el Puebla la replicó para seguir con la emoción por lo hecho por Memo Martínez. Así que sin más preámbulo, checa la joya de definición y la emoción de este niño:

La afición, un premio para Puebla después del gol de Memo Martínez

El festejo por la chilena de Memo Martínez emocionó a todos los seguidores de la Liga MX y el DT Nicolás Larcamón tampoco pudo contenerse. El estratega argentino presume a un equipo muy sólido y destacó que momentos como el del pequeño entre lágrimas son parte de un premio que recibe todo el grupo.

Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato.

Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso es parte de un premio que no se encuentra fácilmente“, agregó el timonel.

¡Lo mejor que verás hoy! La emotiva reacción de un niño tras la chilena de Memo Martínez con Puebla
Agencia Mexsport

La Franja busca a su pequeño aficionado

Tras el impacto que generó la imagen del pequeño festejando el gol de La Franja, el equipo se dio a la tarea de buscar a su aficionado a través de una convocatoria en su cuenta de Twitter.  “Ayúdenme a encontrarlo”, publicó el tío Puebla.

Así que esta no será la última vez que veamos a este pequeño, pues se espera que Puebla lo convoque a alguna dinámica, ya sea para convivir con el plantel, para que cuente su historia o le den algún regalito.

 

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook