Getty Images

¡Pura felicidad! Las reacciones de Checo Pérez y el automovilismo tras la firma con Red Bull

Checo Pérez llega a la escudería Red Bull, con quien disputará la temporada 2021 de Formula 1, se sumará al equipo de Max Verstappen

El mundo del automovilismo en México vive un día de fiesta, Sergio Pérez firmó con la escudería Red Bull para la siguiente temporada de Formula 1. El anuncio se dio a las 8 de la mañana de este viernes y ‘Checo’ se convertirá en compañero de Max Verstappen.

El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí (escudería Red Bull) para rendir“, fueron las primeras declaraciones de ‘Checo’ tras unirse a su nuevo equipo de Formula 1. Christian Horner añadió sobre el piloto mexicano: “Nos tomamos el tiempo para evaluar sus actuaciones y datos relevantes, llegamos a la conclusión de que Sergio es el piloto ideal para que acompañe a Max (Verstappen) para 2021“.

‘Checo’ Pérez añadió: “Estoy muy agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para ellos en 2021. La oportunidad de competir para un equipo contendiente al título es algo que estaba deseando desde que llegué a la F1 y será un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max.
En un comunicado, el equipo anunció que Alex Albon, el conductor que estuvo con la escudería en la pasada temporada de Formula 1, permanecerá como miembro importante de Red Bull y asumirá el rol de piloto de pruebas y reserva con un enfoque clave en el desarrollo de 2022 con el trabajo en simuladores y las pruebas de neumáticos.

Reacción del mundo del automovilismo

El expiloto mexicano, Adrián Fernández felicitó a ‘Checo’ por la llegada a Red Bull. Desde el inicio de los rumores acerca de la llegada de Sergio a la escudería, Adrián estuvo al pendiente y se mantuvo esperanzado en esta noticia. Luis Manuel ‘Chacho’ López, comentarista de Fox Sports también se pronunció al respecto con felicitaciones para ‘Checo’ Pérez, Arturo Elias Ayub, Carlos Slim y escudería Telmex.

Top Relacionadas