¡No competirá con Alexa Moreno! Simone Biles renuncia a la final de salto de caballo y barras Deportes
Getty images

¡No competirá con Alexa Moreno! Simone Biles renuncia a la final de salto de caballo y barras

Simone Biles se perderá el encuentro con la mexicana Alexa Moreno en la final de salto de caballo, así como la final de barras

Simone Biles se perderá el duelo contra la mexicana Alexa Moreno el próximo domingo, luego de que el equipo estadounidense de gimnasia confirmara la baja de su estrella para las finales de salto de caballo y barras asimétricas.

Alexa Moreno y Biles coincidirían en la final de salto de caballo, sin embargo, la estadounidense aún no se encuentra en condiciones para volver a competencia, luego de abandonar la final All-Around por equipos y un día después renunciar al All-Aroud individual.

“Hoy, tras consultar con el equipo médico, Simone Biles  ha decidido retirarse de las finales de salto y barras. Seguirá siendo evaluada diariamente para determinar si competirá en las finales de ejercicio en el suelo y barra de equilibrio”, indicó el comunicado.


¡No competirá con Alexa Moreno! Simone Biles renuncia a la final de salto de caballo y barras

Especial

El encuentro entre Biles y Moreno estaba marcado para el domingo 1 de agosto a las 3:45 de la mañana, tiempo del centro de México, sin embargo, se espera que Simone acompañe al equipo estadounidense desde las tribunas

Simone Biles será sustituida por MyKayla Skinner

Biles será sustituida por MyKayla Skinner, quien había quedado fuera de la final, no por puntaje total, sino porque no pueden clasificar tres gimnastas de un mismo país.

¡No competirá con Alexa Moreno! Simone Biles renuncia a la final de salto de caballo y barras

Getty Images

Skinner competirá en las finales de salto “junto con Jade Carey, quien terminó con el segundo registro más alto”, indica el documento, que termina con un reconocimiento para Biles, quien hace frente a su situación “con coraje y gracia”.

Biles ya había adelantado su posible baja en su cuenta de Instagram, en la cual detalló que padecía episodios de desorientación, los cuales le hacen perder la relación y coordinación entre el aire y el piso durante sus ejecuciones.

Top Relacionadas
:)