¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil? Deportes
Getty images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil?

Checo Pérez pasa por un buen momento y podría dar un nuevo golpe a Mercedes en la clasificación de constructores en el Gran Premio de Brasil

Después de los tres podios consecutivos de Checo Pérez, Mercedes ya siente presión en el cierre de la temporada y podría quedarse con las manos vacías, ya que Max Verstappen ya tiene 19 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos, mientras que Red Bull está a sólo un punto de igualar las 478.5 unidades del equipo alemán en constructores.

En pocas palabras, la Fórmula 1 se puso buenísima después del Gran Premio de México, y la siguiente parada es el circuito de Interlagos, en el Gran Premio de Brasil, donde Mercedes está obligado a detener a Red Bull, antes de que se le venga la noche. Hay que recordar que para este Gran Premio se emplea el formato de clasificación sprint.

Calificación sprint en el GP de Brasil ¿Cómo funciona y de qué manera beneficia a Checo Pérez?


El buen momento de Checo Pérez se ha combinado con el infortunio y decisiones de Mercedes. Por ejemplo, en Turquía, Lewis Hamilton no metió al podio debido a una sanción por cambios en la unidad de potencia. En Estados Unidos el sancionado fue Bottas y en México los dos pilotos de Mercedes lucían fuertes, sin embargo, Bottas se vio afectado por un toque de Ricciardo en la primera curva.

Si Red Bull y Mercedes colocan a sus dos pilotos en las primeras filas y evitan contactos, el Gran Premio de Brasil podría estar de infarto.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil?

Getty Images

¿Dónde puedo ver a Checo en el Gran Premio de Brasil?

La actividad inicia el viernes con la primera práctica libre a las 9:30 horas, mientras que la sesión de calificación es a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Esta sesión no definirá la pole position, sino el orden para la largada en el sprint y la podrás ver en Fox Sports 3, Star +, Star Action y F1 TV, y por acá te dejamos el link.

Para el sábado se lleva a cabo la segunda práctica libre a las 9:00 horas, mientras que la carrera sprint será el sábado a las 13:30 y esta mini carrera sí definirá el orden de salida y la pole position, además de que repartirá puntos para los primeros tres lugares. Tanto la actividad del viernes como del sábado se transmiten en vivo por Fox Sports 3, Star +, y F1 TV (va el link de nuez).

Lo mero bueno es el domingo, con la carrera, la cual iniciará a las 11:00 horas. Podrás ver la carrera en vivo por Star +, Star Action y F1TV (va por el link), mientras que Fox Sports 3 tendrá la carrera diferida a partir de las 15:00 horas.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil?

Getty Images

¿Quiénes son los favoritos?

Mercedes ha ganado tres de los últimos cinco Grandes Premios en Brasil, sin embargo, este año se puede dar como favorito a Red Bull, por su momento en la temporada actual, y porque Max Verstappen ganó la última edición, en 2019.

De esta manera, apuntamos a Verstappen como favorito y a Lewis Hamilton como segunda opción. Ojo con lo que pueda hacer otra vez Checo Pérez, Valtteri Bottas para complementar el podio y como sorpresas hay que apuntar a Lando Norris y sobre todo a Pierre Gasly, quien ya logró un podio en 2019.

Las palabras de Max Verstappen después de pintarle dedo a Lewis Hamilton en el GP de Estados Unidos: "No lo entiendo"

Getty Images

Top Relacionadas
:)