Terminó la ronda divisional de los playoffs de la NFL y ya están listas las finales de conferencia. El sábado primero los Seattlle Seahawks fueron  borrados del terreno de juego por los Atlanta Falcons. Posteriormente Brock Osweiler jugó basura y los Texans no pudieron contra los New England Patriots con todo y la mala actuación de Tom Brady.

Ayer fue un día de pateadores. En la tarde los Green Bay Packers derrotaron a los Dallas Cowboys en un dramático partido en el que hubo tres goles de campo en los últimos dos minutos, pero al final Mason Crosby le dio con su pierna la victoria a los Packs. Por la noche los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Kansas City Chiefs sin anotar un sólo Touchdown. El pateador Chris Boswell anotó seis goles de campo y los Steelers avanzaron a la final de la Conferencia Americana. Sin más preámbulo aquí les dejamos los mejores memes de el fin de semana divisional en la NFL.

wilson-capturasherman-lecherousey-wilsonsimpson-seattlebrady-ratalossweieler

Gracias por participar

diploma-participación-texansosweiler-simpsonosweiller-trashosweiller-wantedosweiller-don-cangrejotroncos-osweillerroders-papacook-jacksonbarco-dallas-hundecowboy-sadelliot-jordan-sadwoody-dallas

Ezekiel Elliot consolando a Cole Beasley luego de la derrota

200-3boswell-fifareed-sad

** Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes