Cine
Foto: Disney

A esperar: Secuela de ‘Encantada’ llegará hasta el 2022 a Disney+

Este 12 de noviembre, durante el Disney Plus Day, se dio a conocer que 'Disenchanted', la secuela de 'Encantada', llegará hasta el 2022.

Desde que se hizo el anuncio en diciembre de 2020, la secuela de ‘Encantada’ (que en esta ocasión llevará por título ‘Disenchanted’) se convirtió en una de las películas más esperadas para los fans de la despistada Giselle, cuya historia continuará como uno de los contenidos exclusivo de Disney+, plataforma de streaming que este 12 de noviembre cumple su segundo aniversario.

La película protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Susan Sarandon, entre otros, se ha convertido en un clásico de Disney en los últimos años. Tomando eso en cuenta podemos deducir el porqué la secuela de ‘Encantada’ tiene a todos con las expectativas por los cielos y con ganas de ya ver la continuación en la historia. 

A esperar: Secuela de 'Encantada' llegará hasta el 2022 a Disney+

Foto: Disney

La secuela de ‘Encantada’ llegará hasta el 2022

Si ese es su caso, debemos decirles que deberán esperar un poco más de tiempo. Y es que durante el Disney Plus Day, evento que la compañía del famoso ratón realizó este viernes, se dio a conocer que la secuela de ‘Encantada’ llegará a la plataforma de streaming hasta otoño del 2022. ¡No podemos esperar más! 


Como les comentamos anteriormente, esta segunda parte de la cinta de ‘Encantada’ nos mostrará el futuro de la historia de amor de Giselle, quien luego de varios años comenzará a darse cuenta que los finales felices no son como los pintan en los cuentos de hadas. Y no sólo eso, sino que la amada princesa se dará cuenta de cómo su decisión de quedarse con Robert comenzará a afectar Andalasia y la vida real. 

Aunque ya sabemos algunos detalles al respecto

Hace meses se dio a conocer que ‘Disenchanted’ estará dirigida por Adam Shankman, y producida por Barry Sonnenfield y Barry Josephson, quienes darán a la cinta un toque más musical que la primera entrega. Y hablando de la película, a partir de este 12 de noviembre ‘Encantada’ estará disponible en la plataforma de Disney + (si quieren echarle ojo).

Por otro lado, fue en enero de este año cuando Patrick Dempsey dio a conocer en el programa ‘Good Morning America’, que ya tenía el guión de la cinta y el elenco iba a comenzar a grabar en la primavera y después de una larga pausa por el COVID-19. Algo que emocionó a muchos y muchas, pues eso significaba que la secuela de ‘Encantada’ está más cerca de lo que todos imaginábamos. ¿Cuándo podremos ver un adelanto?

A esperar: Secuela de 'Encantada' llegará hasta el 2022 a Disney+

Foto: Disney

Top Relacionadas
:)