Y no, no hablamos de la Gaviota que ustedes piensan, sino de una gaviota de las chidas.

Estas aves son conocidas por ser el terror de muchos pecesillos, quienes sin deberla ni temerla muchas veces son cazados por ellas. En cierto sentido es lógico, una gaviota puede volar y ubicar desde el aire a su presa, esperando el momento adecuado para atacar.

Sin embargo, a veces la vida tiene vuelcos inesperados, y el video que estamos por ver nos muestra el momento mágico en el que una gaviota quiso verse gandaya y robarse uno de los pescados que un grupo de personas le arrojaban a un atún rojo gigante que nadaba cerca del muelle en Gerona, España.

Sí, leyeron bien, un atún gigante,  que dicho sea de paso es la sensación por allá pues se trata de un ejemplar que pesa unos 150 kilos y desde hace meses se le ve ocasionalmente en esas aguas.

Pues bien, este atún que como veremos en realidad parece un pequeño tiburón, se puso más abusado y se llevó al pez con todo y gaviota. Aquí las imágenes…

YouTube video

Parece que el bocadillo no le satisfizo de todo al atún quien acabó escupiendo a la gaviota. ¿No quería broncas con el gobierno? ¿Le gusta más el sabor del pescado que el del pollo? (bueno, a quién no).

*** Vía Brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook