Todos hemos conocido historias de perritos callejeros, tan amorosos y lindos, que se ganan el corazón de las personas que se llegan a cruzar en su camino. Y no hay duda de que uno de esos relatos es el de ‘Manchas’, un perrito que recientemente falleció y al cual le organizaron un velorio para despedirlo como se merecía.

En redes sociales se han viralizado varias imágenes que dejan ver a este suave amiguito descansar dentro de un pequeño ataúd que tiene flores encima. Resulta que ‘Manchas’ era un perrito que vivía en las calles de la comunidad de Lurín, en Perú, quien con el tiempo se convirtió en la mascota del barrio.

Hasta con banda: Vecinos arman velorio de 'Manchas', un perrito callejero que les robó el corazón
Foto: Cheems Galaxy (Facebook)

‘Manchas’ se convirtió en la mascota de la localidad de Lurín, en Perú

La gente de la localidad cuidó y alimentó a ‘Manchas’ durante muchos años y al perrito siempre se le podía ver en las fiestas que se realizaban en Lurín, por lo cual era bastante conocido. Sin embargo, bien dicen que el tiempo no pasa en balde y este suave amigo fue envejeciendo.

En semanas recientes ‘Manchas’ fue a dar al veterinario donde duró varios días hospitalizado. Los vecinos de Lurín se cooperaban para pagar el tratamiento y todos los gastos médicos con tal de que el perrito se recuperara, pero al final el ciclo de la vida de “Manchas” se completó y el amigo de cuatro patas se fue al cielo de los lomitos.

Hasta con banda: Vecinos arman velorio de 'Manchas', un perrito callejero que les robó el corazón
Foto: Especial

El suave amigo falleció y sus amigos/conocidos lo despidieron como se lo merecía

La muerte de “Manchas” realmente fue un golpe duro para quienes lo conocieron, pues durante años varias personas se acostumbraron a ver al canino correr y jugar por las calles de dicha comunidad de Perú. Y cuánto era su amor por el perrito, que los vecinos le organizaron un funeral para despedirlo.

Con un ataúd blanco y hasta banda, los conocidos de “Manchas” le dijeron adiós a su amigo dandole santa sepultura, y después de darle un último recorrido por las calles donde muchos lo vieron andar durante varios años. Algo que dejó imágenes que nos rompen el corazón.

Foto: Especial

*Todos llorando en 3…2…1…* 

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook