Arrestan al pasajero de un avión por intentar forzar la cabina en pleno vuelo Mientras Tanto
Foto: Especial (Capturas al video de @1WaySuggs/Twitter)

WTF!? Arrestan al pasajero de un avión por intentar forzar la cabina en pleno vuelo

Así, de la nada, un pasajero de un avión en Estados Unidos intentó entrar a la fuerza a la cabina cuando la aeronave ya iba en pleno vuelo

A todos nos ha pasado que nos subimos al micro, taxi o hasta en el metro, y de pronto recordamos que dejamos los frijoles en la estufa, que no traemos la cartera o —hablando de tiempos más recientes— que dejamos el cubrebocas. Pero tratándose de un avión, la cosa cambia. Déjanos contarte cómo estuvo el caso de un pasajero que intentó entrar a la fuerza a la cabina del avión cuando éste se encontraba ya en el aire.

 Arrestan al pasajero de un avión por intentar forzar la cabina en pleno vuelo

Foto ilustrativa: Getty

Va la historia

Sucedió este viernes, en Estados Unidos. Según la información de CNN, fue durante un vuelo de la línea Delta Airlines que viajaba desde Los Ángeles (California) con dirección a Nashville, en Tennessee.

Sin embargo, el vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en Alburquerque, Nuevo México, precisamente por culpa del pasajero que protagoniza esta historia.


Resulta que, de la nada, el tipo se levantó y se fue hacia la cabina del avión. De nuevo, eso es algo común entre los mexicanos cuando queremos preguntarle al chofer si hace parada en cierto punto, pero en un avión la cosa no es tan fácil.

 Arrestan al pasajero de un avión por intentar forzar la cabina en pleno vuelo

Foto: Especial (Captura al video de News 4 Nashville)

En fin, el sujeto se puso medio violento y trató de forzar la cabina. “¡Detengan este avión!”, gritaba mientras intentaba entrar a la fuerza al área donde viajan el piloto y copiloto de la aeronave.

El pasajero terminó sometido y en custodia del FBI por su intento de entrar a la cabina del avión

Pero naturalmente los demás pasajeros se asustaron bastante por lo que estaban observando y no se quedaron con los brazos cruzados. El pasajero que intentó irrumpir en la cabina del avión terminó sometido por ellos para después ser amarrado por el personal de la aerolínea.

En videos difundidos en redes sociales, se observa cómo terminó este pasajero, amarrado de pies y manos, para ser sacado del avión una vez que la aeronave aterrizó de emergencia en Nuevo México. La aerolínea reconoció en un comunicado la reacción que tuvieron los demás pasajeros para someter a este sujeto antes de que el asunto pasara a mayores.

Lo malo es que todos ellos tuvieron que esperar más de cinco horas en Albuquerque para poder tomar otro vuelo que los llevara a Nashville. 

Por ahora se desconocen los motivos que tuvo este sujeto para hacer lo que hizo con tal de que el avión se detuviera, pero vaya, si tenía necesidad de regresar a casa por alguna emergencia, pues no le funcionó mucho. Ahora se encuentra bajo custodia federal nada menos que en manos del FBI.

WTF?! Mujer intenta dispararle a un perrito y termina hiriendo a su hijo de 5 años

Top Relacionadas
:)