Foto: Captura de pantalla

La persecución de un hombre al amante de su esposa que nos ha dado el mejor video del año

Hace unos días les contamos del tremendo zafarrancho *léase con tono de programa de chismes* que se armó en una fiesta familiar donde un hombre ventiló la infidelidad por parte de su esposa y su mejor amigo, quien era el amante y verdadero padre del bebé que la mujer está esperando. Un caso digno de ‘Cheaters’.

Después de ese video muchos creímos que nunca volveríamos a ver algo más épico, pues esa revelación en plena fiesta tenía de todo: infidelidades, traiciones, peleas y hasta un pastelazo al amante en cuestión. Sin embargo, una vez más viene el internet a comprobarnos que efectivamente, siempre puede haber un video mejor.

Foto: Captura de pantalla

Una infidelidad que fue descubierta por un sujeto

Lo decimos por el reciente videoclip donde podemos ver la persecución que se armó entre dos sujetos (uno de ellos, en calzones) luego de que uno de ellos lo descubriera con su pareja siéndole en pleno cuerno. Un video con más acción, drama y romance que cualquier película de la saga de ‘Crepúsculo’. ¡Se los juramos que sí!

La grabación en cuestión capta el momento en el que un hombre llega a su casa dispuesto a enfrentar al amante de su esposa, quien se puede ver en el segundo piso de la vivienda tratando de esconderse para que no se armen los trancazos. La cosa con el amante es que no tiene de otra más que saltar al suelo para poder salvarse. 

Foto: Captura de pantalla

y que se volvió una persecución épica del hombre al amante de su esposa

Durante los primeros segundos se aprecia a la mujer intentando que su pareja no suba al segundo piso, segundos que el amante aprovecha para pasarse al otro lado de un barandal con la intención de lanzarse al suelo y escapar. Algo que al final hace de manera impulsiva y fregándose la rodilla con tremendo trancazo que se metió.

Pero la cosa no acaba ahí, pues el amante (con su pata como la del mameitor) se va cojeando y el otro hombre lo comienza a perseguir en la calle, dejándonos una grabación protagonizada por vecinos chismosos, un sujeto corriendo en calzones, escondites detrás de camionetas y hasta una caída a un canal de aguas negras.

Mejor vean de lo que estamos hablando:

 

Aunque muchos piensan que el video es actuado (y quizá sí), nosotros sólo sabemos que ni en ‘Birdman’ vimos un plano secuencia tan ambicioso. ¿O ustedes qué opinan?