Hasta antes de abril de este año, el nombre de Chris Monroe -mejor conocido por tener un canal de YouTube llamado Prankinvasion- para muchos nos era desconocido o indiferente. Sin embargo, fue gracias a un video en el que el youtuber besaba a su hermana apasionadamente que todos comenzaron a hablar de este personaje, reafirmando que la mala publicidad a final de cuentas sigue siendo publicidad.

Y a pesar de que el video de Monroe fue duramente criticado, al parecer este sujeto no aprendió la lección y de verdad está dispuesto a hacer de todo con tal de seguir en la memoria de la gente que se la pasa viendo videos en la plataforma. ¿Y por qué lo decimos?, pues por el hecho de que no le bastó causar polémica con el video de su hermana, y a un mes de haber posteado eso, Chris Monroe regresa para presentarnos un clip en donde besa a su… ¡¿mamá?! 

A través del video titulado Kissing my actual mom prank, Monroe primero comenta el ‘éxito’ que tuvo con su video pasado (el de su hermana) y afirma que desea superarlo, por lo que recurrre a la ayuda de su mamá. De una vez les decimos que este videoclip no es igual de grotesco que el pasado, sin embargo, es sorprendente ver que el youtuber de verdad le ruega a su jefecita con tal de que lo ayude a hacer su material y obtener miles de visitas como la vez pasada. ¿Problemas en casa?

Si aún no lo han visto, acá se los dejamos: 

El video hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones, aunque eso no precisamente quiere decir que es del agrado de las personas, pues también suma más de 41 mil pulgares abajo. ¿Qué video nos presentará el próximo mes este sujeto? ¿Será el perrito de la familia su próxima víctima? ¡Qué alguien lo detenga por el amor de dios!