Foto vía Instagram: @iamhalsey

Fíjate, Paty: ¡Halsey confirmó que está esperando a su primer bebé!

Después de varias situaciones complicadas y sufrir un aborto espontáneo, la cantante Halsey confirmó que está embarazada de su primer bebé.

Vaya que el 2021 inició con todo. Apenas va a terminar el primer mes de este año y han salido noticias perfectas para nuestra gustada sección ‘Fíjate Paty’ porque como ya lo sabemos, el chismecito nunca para aunque estemos en enero. Pero hoy les tenemos algo que le traerá alegría a los fans de Halsey, pues anunció con bombo y platillo que está esperando a su primer bebé después de varias situaciones complicadas por las que ha pasado. 

Como recordarán, la cantante sufrió un aborto involuntario mientras estaba de gira en 2015. En aquel momento, la estrella lo atribuyó al estrés, el cansancio, la tensión y la pesada rutina que debía para cumplir con todos esos conciertos, pero en 2018 y a los 23 años también reveló en la serie de televisión The Doctors que congelaría sus óvulos porque padecía endometriosis, un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él.

Fíjate, Paty: ¡Halsey confirmó que está esperando a su primer bebé!

Foto: Getty

Halsey reveló que está embarazada

Desde entonces, Halsey se dedicó a componer discos grandiosos como Manic de 2020 y a tocar por todas partes del mundo. Aunque sentimentalmente también dió de qué hablar porque algunos medios de chismes la relacionaron con el cantante Yungblud y el actor Evan Peters –sí, el mismo que interpretó a Quicksilver en las últimas cintas de X-Men–. Pero ahora nos dejó con el ojo cuadrado anunciando una gran noticia.

De acuerdo con E! Entertainment, a través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Without Me” subió una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Sam Dameshek, donde confirmaba que estaba embarazada de su primer bebé. En ellas se puede ver a la estrella de 26 años abrazando su vientre y en las que etiquetó al guionista Alev Aydin –con quien ha estado saliendo hace relativamente poco–. Por acá les dejamos dichas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

Los rumores sobre la relación de Halsey y Alev despertaron por primera vez a principios de enero, cuando la cantante publicó una foto de él en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la pareja aún no se había pronunciado sobre su estado sentimental, hasta ahora, pues el propio Aydin publicó las mismas imágenes en sus historias, así que no nos queda la menor duda de que andan y se convertirán en padres muy pronto. 

Top Relacionadas
:)