Sister Act II: Kanye West y su coro liberaron el disco ‘Jesus is Born’

Kanye West y el coro del Sunday Service, con el que trabajó en 'Jesus is King', liberaron el disco 'Jesus is Born' de forma sorpresiva.

A finales de octubre de 2019, después de meses de espera y falsas esperanzas, Kanye West liberó su noveno disco de estudio titulado Jesus is King, un álbum cristiano, lleno de ancones cristianas, con un coro gospel, y que pone al rapero como una especie de líder espiritual que pretende evangelizar a la gente a través de su música, a través de rimas.

La producción del disco fue aplaudida porque realmente es genial, pero el concepto no tanto. O al menos no para los viejos fanáticos de Kanye que extrañan al Kanye de “Gold Digger” y todas esas canciones que de verdad sonaban a rap y a un viejo conocido de las calles… Pero en realidad, es cuestión de gustos y el álbum se puede escuchar desde distintas perspectivas.

Artwork de ‘Jesus is Born’ del Sunday Service.

La salida de Jesus is King llegó con la promesa de un segundo disco, y la promesa se ha cumplido este 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad! Kanye y el coro del Sunday Service, liberó un álbum de estudio bajo el nombre de Jesus is Born, el cual está lleno de canciones gospel que, como su título indica, suponen el nacimiento de Jesús, la máxima figura del cristianismo.

Kanye no tuvo una participación “directa” en el disco, pues aparece como productor ejecutivo; es decir, no lo escucharemos hacer rimas como las del disco pasado: “But nobody never tell you when you’re being like Christ, only ever seein’ me only when they needin’ me… Drivin’ with my dad, and he told me, “It ain’t Christ-like” (stretch my hands to You)“.

Como mencionamos, es el coro del Sunday Service, así que sí, es como entrar a una iglesia sureña en Estados Unidos y ser parte de una enorme misa, pero sin Kanye. Este mismo coro, fue con el que Kanye apareció en la edición de 2019 de Coachella para presentar el Sunday Service, con el cual ha salido de gira en los últimos meses por varias ciudades del país (iglesias y recintos) y a los que han asistido algunas celebridades como Brad Pitt.

Kanye suele tener problemas con las fechas de salida de sus discos. Mencionamos que Jesus is King tuvo meses de retraso, y de hecho, el disco anterior a ese, Yandhi, nunca vio la luz del día… pero aquí está completo Jesus is Born de Sunday Service por si ya extrañaban a ese Kanye espiritual:

Top Relacionadas