Lanzamientos
Foto: Captura de YouTube

¡Porter comparte el video de “Sonámbulo”, el primer sencillo de su próximo álbum!

Porter está de regreso con nueva música y nos muestran el video oficial de "Sonámbulo", el primer sencillo de lo que será su próximo álbum.

Porter, como muchas otros artistas de la escena nacional, ha pasado el último año bajo las complicaciones derivadas de la pandemia. Sin embargo, no todo es tan malo y para este 2021, el grupo está dispuesto a regresar a la escena con energía renovada y ganas de compartir sus novedades con los fans.

La banda jalisciense oficialmente se encamina hacia un nuevo lanzamiento discográfico y para calentar motores, acaba de compartir su sencillo “Sonámbulo”, con todo y video oficial. Y eso no es todo: ellos también se alistan para volver a pisar los escenarios. Por acá, todo el detalle.

"Ya entendimos lo que es esta banda": Una entrevista con Porter

Foto vía Instagram: @porteroficial

La banda rumbo a una nueva etapa

El último álbum que Porter lanzó en forma fue Las Batallas hace un par de años. Después de eso, como se esperaba, rodarían por diversos lugares para tocar y disfrutar de aquella etapa. Pero entonces llegó el fatídico 2020 y pues ya saben cómo salió la cosa con todo el asunto del coronavirus, con conciertos y festivales cancelados por doquier.


Con todo y eso, los oriundos de Guadalajara aprovecharon y se pusieron bastante creativos durante los meses del 2020 para componer e incluso echarse un buen cover de “Dead”, el clásico de Zoé. Por supuesto, esa no es la única composición en la que habrán trabajado.

Escucha acá el cover que Porter le hizo a "Dead" de Zoé

Fotos: Getty

Porter comparte “Sonámbulo”, su nuevo sencillo

Como mencionamos, los chicos de Porter vienen dispuestos a hacer del 2021 el escenario perfecto para su regreso en grande. El pasado mes de marzo, la banda anduvo de manteles largos y ofreció un concierto virtual para celebrar un aniversario más de su emblemático disco Moctezuma.

¿Era eso la antesala de algo más que estaba por venir? Al parecer, sí. El grupo comenzó a hacer algunas misteriosas publicaciones en redes sociales a lo largo del mes de abril que recién terminó, y ya se olía que andaban cocinando algo… y sucedió.

Porter acaba de compartir el video oficial para “Sonámbulo”, primer sencillo de los que será su nuevo álbum del que se espera, lancen en los meses venideros. Y esa no es la única sorpresa que ellos están preparando para el futuro inmediato.

A través de sus redes sociales, la agrupación también confirmó que regresarían a los escenarios para ofrecer un show presencial en el C3 Stage de Guadalajara el próximo 17 de junio, eso sí, con las medidas sanitarias y preventivas necesarias. Pues no te contamos más; por acá puedes ver el nuevo video de Porter.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)