Foto: Getty

Es un hecho: Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

Las películas sobre músicos seguirán entre nosotros, y ahora vendrá una biopic sobre un cantante único y figura del pop, Robbie Williams.

Desde hace ya un buen rato, vivimos una época sumamente interesante para las películas basadas en las vidas de los músicos. Gracias a producciones como Bohemian Rhapsody y Rocketman, la industria cinematográfica se dio cuenta de que hay mucho potencial en las cintas de artistas y están buscando explotarlas con tramas interesantes. Pero parece que ya encontraron a la siguiente persona en entrarle a esta tendencia: Robbie Williams. 

Williams se hizo famoso por primera vez a los 16 años como cantante en la boy band Take That, pero realmente alcanzó el éxito como artista en solitario. 11 de sus 12 álbumes de estudio en el número uno de las listas del Reino Unido, y seis de ellos están los 100 más vendidos de ese país. Sus conciertos se agotan al instante y hasta entró el Libro Guinness por vender 1,6 millones de boletos para una gira en un día. 

Foto: Getty

También puedes leer: NO QUISO SER EL NUEVO ‘EO’: ROBBIE WILLIAMS RECHAZÓ LA OPORTUNIDAD DE SER EL VOCALISTA DE QUEEN

La vida de Robbie Williams llegará al cine

Sin duda, Robbie Williams es un icono del pop, que durante mucho tiempo se ha presentado con una personalidad provocadora y exagerada pero honesta. Y a pesar de que siempre ha mantenido su vida personal al margen y casi casi privada, por supuesto que nos encantaría ver su historia en la gran pantalla, por fortuna para sus fans esto está a punto de suceder porque ya están trabajando en su película biográfica. 

De acuerdo con Deadline, el cineasta Michael Gracey –a quien recordamos por estar al frente de The Greatest Showmandirigirá Better Man, una cinta fantástica sobre el ascenso de Robbie. Así como lo vimos en la biopic de Elton John, esta producción explorará las experiencias que lo convirtieron en lo que es, así como los demonios con los que luchó tanto dentro como fuera del escenario mientras se convertía en una gran estrella.

Foto: Getty

Esta no será la típica historia del músico exitoso

Sobre los aspectos de la película sobre Robbie Williams, Gracey dijo que la ambición y las inseguridades del cantante estarán a flor de piel, aunque a diferencia de Rocketman y Bohemian Rhapsody, mostrarán que alcanzó la fama sin ser un prodigio como esos legendarios músicos. La idea del director es representarlo como “un hombre común, que simplemente soñó a lo grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble”. 

Ya para terminar, Michael Gracey mencionó que la película contará con todas las canciones de Robbie y que incluso las volverá a grabar para que tengan mejor calidad, además dejo claro que comenzarán a filmarla en el verano de 2021. Por ahora no se sabe quién será el actor que lo interprete en la pantalla grande ni cuándo se estrenará, pero es emocionante que una figura tan especial como él tenga su propia película.

El dedo de Robbie Williams en Rusia 2018 se vuelve protagonista... de memes

Foto: Getty

¿Quién les gustaría que interpretara a Robbie Williams? ¿Se les viene alguien a la mente? Mientras lo piensan, recordemos la épica presentación que dio en el Corona Capital del 2018, de lo mejor de esa edición del festival:


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)